-Hu... - sus labios están acariciando lentamente los míos, mientras nuestras miradas están luchando.
Su mano izquierda se dirige a la mía y hace presión para que deje de taparme el pecho.-Dime que no quieres que pase esto y paro pero sé sincera...
-No está bien esto...
-Lo dices por Aurora o por Maverick ?-apartó la mirada e intento alejarme.
-Lo mío son líos sin importancia , pero tu tienes una relación seria.-me apoyo en el lavabo pero no soy capaz de mirar en el espejo, sé de sobra que caeré en su juego y nada bueno puede salir...
-Eva, te deseo.. No sé que me está pasando pero solo quiero perderme en tu piel.
-Hu, no podemos, no podría perderte a ti también.
-No me perderías, pero necesito que deje de quemarme lo que siento por dentro desde anoche.. - siento como su voz se entrecorta, y su cuerpo vibrar cerca de mi piel.. Qué tendrá esta ciudad, de verdad estamos todos tocados...
POV HUGO:
-Solo quieres un polvo conmigo? - Se da la vuelta y me mira con los ojos húmedos.
-Sí,no, no sé tía... - intento tocarla pero no me deja. - Eva, no sé qué está pasando, anoche cuando te fuiste con Emir me puse de mala leche.
-Hugo, aunque me muera por estar contigo, por que yo sí sé que me pasa cuando te tengo cerca, pero no puedo por que al volver a casa estarías con ella y yo no lo soportaría.
-Eva, eso no lo sabemos, concédeme estas horas para poder entender algo de esto..
-Lo siento pero no puedo, tengo mi orgullo y esto sería muy rastrero...
-Ev... - siento sus labios presionando los míos, me agarró a su cadera con fuerza, esto es una puta maravilla. Subo la mano izquierda hasta su mejilla e intento continuar con el beso. Es lento pero me quema por dentro, me hace querer más y más de mi mejor amiga.
Coloca una mano en mi cadera y con la otra me agarra de la nuca clavando sus uñas al presionar mi mano en el hueso de su cadera.
De repente el contacto se rompe y siento que estoy a punto de caerme al vacío. Escucho como Eva sale del baño y por el ruido se está vistiendo pero no soy capaz de ir hasta allí y pedirle que no se vaya. Pensaba que si nos acostabamos esta sensación agobiante se iría pero estoy peor que hace un rato, ahora me ahoga el nudo que se ha formado al dejar de tener contacto con ella.Es mi amiga, mi consejera, mi mayor apoyo en la vida y todo se ha ido a la porra por algo que en mi interior explotaba. Salgo de ese espacio como si estuviera en una hoguera y la busco por la suite, pero al llegar al vestidor su vacamaleta no está. Me dejo caer de rodillas y dejo salir de mi garganta el grito más bestial de toda mi existencia. Esta ciudad nos ha vuelto locos, no esperaba que acabará así este fin de semana.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Felicidades cariño! Sabía que quedarías primero, por algo elegí al mejor piloto del mundo como novio. - Aurora se engancha a mi cuello después de salir del vestuario.
-Gracias, ha costado pero al final he podido ganar al misterioso piloto de Repsol Honda..
-No le des más vueltas, que te parece si nos vamos a celebrarlo, he reservado mesa en tu restaurante favorito.
-Aurora, no te enfades pero estoy muy agotado, ha sido una carrera muy dura..
- En serio, me vas a dejar plantada? No sé qué te pasa desde que volviste de ese viaje, pero algo escondes.-Que no pasó nada, además han pasado casi 2 meses de eso, puedes dejar de sacar el tema?
-Bien, tu sabrás yo me voy a cenar, hoy no duermo en la suite. Así que nos veremos la próxima semana en Barcelona.
La veo irse después de darme un beso en los labios, entiendo su enfado pero no tengo humor para aguantar chorradas.
Me despido del equipo hasta dentro de dos días que es cuando vamos a empezar a prepararnos para ir hasta España.
Al entrar en la suite me despejó del chándal, después de cogerme una botella de agua y el móvil me voy directamente a la cama. Estoy cansadisimo además el nuevo piloto me pone muy histérico, es buenísimo y me va a costar mantener el título esta temporada. Apareció de la noche a la mañana después de que Jorge Lorenzo dejara de pilotar, pero es el hombre misterioso , por que no sabemos ni siquiera el aspecto que tiene, siempre va con el casco puesto y en su lugar habla el representante. Por lo que tengo oído es posible que sea español pero no entiendo a cuento de que tanto misterio, bueno acaparar todas las portadas de los periódicos.
Me acomodo mientras abro el grupo que tengo con mi pandilla y respondo a sus felicitaciones. Aunque ella sigue sin decir nada, y eso me duele porque desde ese beso no hemos vuelto a hablar. Se negó a volver conmigo en el coche, aunque más tarde me entere que se quedó con Emir un par de días más para luego volver juntos a Madrid.
Las primeras semanas la llamaba y escribía todos los días pero nunca tuve una respuesta, hasta que me cansé. Según me han contado Sam y Fla, sigue a tope con el taller y negó la oferta de Emir de apuntarse a su gira por España.
Abro su chat y veo que ha cambiado la imagen, tiene una foto de perfil con el pelo suelto y adornado con pétalos de flores amarillas y como no los labios pintados de su color favorito, el burdeos.Se me viene en la mente por milésima vez en estas semanas ese beso tan intenso, y el nudo vuelve aprestarse más dejándome sin poder respirar.
Toco la pantalla para que se vuelva a encender y le doy a escribir, total ni lo va a leer..Hola...
Me flipa la foto nueva de perfil, sales genial, seguro no eres una diosa jajaja?
Vale, me dejo de gilipolleces, solo quería decirte que te extraño demasiado y ojalá pudieramos volver a ser los de antes. Necesito a mi mejor amiga para ser feliz.
Cuidate mucho, Eva!================================
HOLA!
Aqui os dejo otro capítulo, no se cuando subiré el siguente pero al menos no me siento tan mal por no actualizar.
Espero que lo disfruteis!Quién creéis que puede ser el piloto misterioso? Y qué se traerá Eva entre manos con Emir?
Hasta la próxima 💜🌺!
ESTÁS LEYENDO
~DRIVE OR DIE~
RandomHugo Cobo, el actual campeón mundial de moto GP, pasa por una esplendida etapa. Al fin ha conseguido su mayor sueño, es campeón mundial , tras muchos años de entrenamientos duros, muchas lágrimas y sudor. Tiene una buena vida, una novia que le hac...