Capítulo 10 :

232 22 5
                                    


No estoy muy seguro de estar en esta habitación pero me debe una explicación además en la mía está Aurora y no tengo ganas de verla por esta noche.
Me tiro en el sofá y espero que me acompañe pero prefiere acomodarse en el suelo cerca de la mesita.

-Qué miras tan entretenido?
-A ti.

-No me jodas, y yo sin darme cuenta-su voz suena irónica.

-Estoy esperando que me expliques que se te ha perdido por aquí.

-Impaciente, no me dejas disfrutar del helado.

-Ese soy yo además muy cabreado.

-No tienes motivos.

-Más que de sobra, se supone que somos mejores amigos y apenas te veo pero lo que más me ha jodido es que mintieras.

-Bueno, no sabía que me tocaba venir y se que estas concentrado asi que no iba a molestar.

-Gilipollas.

-Si vas a seguir insultándome te puedes ir largando con tu noviecita que no tengo por qué tragarte.

-Que no la menciones más...

-Ya veo, problemas en el paraíso y quieres pagar tu enfado conmigo pero lo llevas claro.

-No te incumbe ese tema.

-A ti tampoco lo que yo hago o dejo de hacer así que haz el favor de pirarte de mi habitación.-la veo como se endereza y camina hacia la puerta principal. La copio los movimientos pero cuando toca para abrir la paro quedando atrás suya.
-Eva, lo siento..

-Me da igual, vete antes de acabar peleados como la otra vez.

El recuerdo del beso vuelve a mi y las ganas de volver a perderme en sus labios revive. La doy la vuelta y quedamos lo bastante cerca como para sentir el aliento del otro.

-Lo que dijiste esa vez sigue igual? Sigues enamorada de mi?

-Que estás diciendo? Yo nunca dije algo así.

-Si, pero entre líneas que me costó entender pero yo tampoco entendía que pasaba en mi interior.

-Hu..

-Por qué no lo intentamos? Pensaba que al besarte se me calmaban las ganas de estar contigo pero me equivocaba por que no solo era atracción física. Te quiero Eva y no solo como amigos, quiero aprender a tu lado lo que es amar de verdad.

-Hugo, que tonterías dices si tienes novia hace tiempo.

-Si pero cada día me arrepiento de empezar algo que no tiene sentido.

-Entonces por qué no la dejas? No soy el segundo plato de nadie.

-Sinceramente ni yo lo sé, supongo por respeto a mi manager pero después de la pelea de esta noche todo se acabó.

-Te repito no quiero ser segundo plato así que lo mejor sería acabar e ir viendo si esto puede ir a cualquier parte.

-Puedo dormir esta noche aquí?

-Hugo no está bien..

-Ahora vuelvo pero dime si es posible que me quede contigo.

-A donde vas?
- A resolver una cosa que tenía que haber echo hace mucho.

-Está bien, coge la tarjeta y entras por si me quedo sopa.

-Gracias Evis. - la dejo un beso en la frente antes de salir dirección mi suite.

Voy a cortar con la relación antes de que me arrepienta y me eche para atrás. Supongo que el vodka de antes tiene que ver pero ver de nuevo a Eva me ha echo darme cuenta que con ella quiero estar.

-Hugo, donde estabas llevo llamándote desde que has salido por esa puerta.

-Estaba pensando. - contestó serio mientras me dirijo hacia el vestidor a recoger mis cosas.

-Qué haces? Si es por lo de antes, lo siento pero es que nunca quieres salir conmigo y mis amistades.

-Recoger mis cosas, te puedes quedar esta noche aquí pero mañana marchate.

-No exageres, solo ha sido una pelea de nada.

-No exagero pero siempre es la misma mierda, no tiene sentido seguir con esto, no buscamos lo mismo.

-Qué quieres decir? Me estás dejando?

-Estoy cortando por lo sano antes de hacernos más daño.

-No puedes hacer eso por una tontería.

-Mira Aurora, yo paso de cenas glamurosas y portadas de prensa rosa.
Búscate a otro al que sacar a pasear por ser famoso.

-Eso no es verdad, solo quería pasar tiempo contigo.

-No creo que sea así, desde hace un tiempo siempre quieres presentarme gente, llevarme a cenar a sitios importantes, vamos justo lo que no va conmigo. Es como si no me conocieras más allá de ser un famoso piloto.

- Y ella si te conoce no?

-Quién?

-Tu amiguita Eva, desde Mérida estás muy raro, seguro te la tiraste.

-No te atrevas a hablar mal de ella, y si me conoce por qué llevamos toda la vida siendo amigos.

-Solo te quiere por que eres famoso, así puede salir de la pobreza. Por que con la chatarrería que le dejaron no es capaz.

-CALLATE! No sabes nada así que mejor no caigas más bajo, no me hagas odiarte.

-Tu mismo pero ya vendrás llorando a mi por que esa perra te haya engañado.

-Adiós Aurora!

Doy un portazo fuerte del cabreo que llevo, no aguanto escuchar más atrocidades sobre mí amiga y prefiero no meterme en problemas por despecho.

================================

Hola! Hace tiempo que no me paso por aquí...
Os dejo un capítulo y espero tener pronto alguno más.
Hasta pronto 🎐

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~DRIVE OR DIE~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora