A lo lejos se escucha un móvil sonar, pero el mío imposible que sea ya durante la fiesta me quede sin batería. Siento como algo a mi derecha tira de la manta ,abro los ojos pero solo hay oscuridad,pero me explota la cabeza demasiado para darle vueltas
.Me vuelvo a acomodar para seguir durmiendo cuando el dichoso sonido vuelve a escucharse por toda la estancia, me siento e intento adivinar de donde está el jodido aparato. Tiene que ser de Hugo, estiro la mano para buscar su cuerpo y que conteste antes de que se lo tire por el vater.-Hu,contesta al jodido teléfono que te juro que te quedas sin él.- el bulto de mi derecha se queja y se tapa con la manta hasta arriba.-HUGO!-pego un grito y escucho un ruido sordo mientras la manta deja de taparme.
-QUÉ COJONES PASA?- esa voz no es de Hugo y entro en pánico al no acordarme de como he acabado en esta cama.La luz impacta en mis pupilas haciendo que cierre con fuerza los párpados.- Oh Eva,lo siento , pero me he asustado con el grito.-E-Emir?-abro los ojos y me encuentto con el moreno mirandome con sueño y sorpresa.-dime que te acuerdas como hemos llegado aquí..
- Sinceramente ni idea, tengo lagunas..
- JODER..estamos buenos jajajaja- me da la risa nerviosa y se la acabo pegando al pobre chaval.- puedes pedir un café bien cargado por favor.
-Claro, ahora vengo, -le miro como sale hacia lo que supongo que es el salón de la suite.
Me apoyo en el cabecero, es cuando me doy cuenta que llevo la camisa negra que llevaba Emir en la cena.
Bien Eva, intenta recapacitar como has llegado hasta aquí, en que momento has abandonado a tus amigos y a Hu... Mierda , un mar de sentimientos me empiezan a subir por las entrañas , esos que sienten cosas por mi mejor amigo.-Aquí tienes, un café doble bien cargado.
-Oh muchas gracias- acepto el vaso mientras el chaval se sienta a mi lado.
-Intentando hacer memoria?
-Si, pero el dolor de cabeza no ayuda jajaja.
-Nos pasa lo mismo pero agradezco que esto no sea muy incómodo jajaja supongo que algo bueno paso si hay buen rollo.
-Cierto , la primera vez que me pasa esto, aunque estoy bloqueada pues me alegra que seas tú, aunque la proxima apaga el móvil que me ha despertado jajajaja.
- MMM así que puede haber una próxima vez, interesante y mira que al principio de la noche no querías acompañarme detrás del escenario jajajaja.
-Cabrón, si no te conocía y si me querías raptar jajajajaja.
-Pues mira donde has acabado con ese cabrón.- se rie mientras se levanta del sitio y me deja admirar cu espalda y su trasero.. por favor que calor hace de repente. No podría decir que es mi tipo pero le echaría otro polvo despierta también además que su mirada es intensa y tiene un aura que me transmite tranquilidad ,aunque le conozca de nada creo que seremos buenos amigos.
-Somos jovenes , y una noche loca nunca viene mal para salir de la rutina jajaja.-de verdad he dicho eso, lo que sea que bebi me tiene suelta de la lengua.
-Mierda, sabes que horas son ? Normal que el móvil no parara de sonar, tenía que estar en el ensayo desde hace 2 horas JAJAJAJA.
-No es de noche?
´-Me da que no , son las 3 de la tarde ..
-JODER.-Salto de la cama en buscade mis cosas-te importa que me lleve tu camisa prometo devolvertela antes de irme.
-Puedes quedartela así tenemos un motivo para una próxima vez. -dice mientras se acerca a mi y deja un pequeño beso en la comisura de los labios.
-En 2 horas me marcho, así que no se cuando nos volveremos a ver.
-Tengo tu número así que ya veremos como podemos vernos.
-Me tengo que ir, me van a matar por llegar tarde,un placer compartir contigo esta noche. - le digo mientras me pongo de puntillas y dejo un leve beso en sus carnosos labios.
-Hasta la próxima Evita.
Salgo de esa habitación con mis cosas en la mano, y solo llevando su camisa que me viene como un vestido. Por suerte estoy en una planta más abajo de donde compartía habitación con el rubio.
Llego delante de esta y trago saliva, aunque me haya gustado como me he sentido con el moreno, mi corazón se pone histérico de solo pensar en mí mejor amigo... Toco varias veces la puerta y espero que este, por que no tengo batería y no me acuerdo en que habitación estaba hace un rato, cosas de ser una despistada por la vida.-Hombre, la desaparecida...
-Hola-le miro con timidez, mi corazón está a mil...
-Si que acabasteis bien la fiesta eh...
-Pues parece que si, pero tengo lagunas 😂.
-Eso o que no quieres acordarte porque la tiene pequeña.
-Jajajaja, mira que eres lerdo eh!
-Entra, que en nada nos tenemos que ir.
-Mmm me tengo que pegar una ducha, aunque pensaba si te gustaría estrenar ese jacuzzi. - hoy estoy desatada, primero amanezco con un tío que conocía de hace horas y ahora invito a mi amor platónico a un baño,que tendrá esta ciudad.
-Uiii eso es que sigues queriendo guerra? Si es que todo no lo puede tener mi amigo.
-HUGO! Solo lo decía por que ayer querías que nos diéramos un baño pero sabes que, mejor sola así hay más espacio para mi y a lo mejor me acuerdo de algo de anoche. - le sonrió coquetamente y su cara pasa de divertido a serio en un momento.
Me dirijo hasta el vestidor y elijo la ropa que me pondré para el camino, y también dejo el móvil cargando.
Entro en el inmenso baño, no estoy acostumbrada a estas cosas, soy muy sencilla cuando viajo elijo la habitación más simple. Enciendo el agua y añado del bote dorado donde pone que es espuma de vainilla, una buena cantidad ya que estamos pues habrá que disfrutar de las últimas horas de la escapada.
Dirijo mi mirada al espejo y pensaba que tendría peor cara, el maquillaje está un poco corrido y mi pelo largo está enredado pero la camisa me queda bien y su tacto me gusta.. Me quito los tacones, me vuelvo a fijar y me gusta como me veo solo en la lencería de encaje morada y con la camisa negra, hace resaltar mis ojos. Tengo que echar más polvos espontáneos por que mejora mi humor..
Salgo en busca de Alexa, a la habitación y veo a Hu pensativo mientras escribe algo en el móvil pero prefiero no preguntar. Vuelvo al baño y le pido al altavoz que ponga FUERTE de Lola Indigo mientras empiezo a moverme por el inmenso baño.
Cuando acaba la canción, me acerco al jacuzzi para regular el agua, y empiezo a quitarme los botones al ritmo de la música, cuando llego al último dejo que caiga la camisa por mis brazos lentamente produciendome un escalofrío.
-E-eva... - escucho la voz de mi amigo a mi espalda, me tapo con las manos el pecho por inercia. Escucho sus pasos pisando las baldosas negras, y al poco su respiración en mi nuca.
-No creo que sea buena idea que estés aquí Hu...
-Shhh, no me habías invitado tú.. - Siento como pasa un dedo por mi columna, mi vello reacciona solo a su tacto.
-Si, pero estoy medio en bolas, no te esperaba.
-Shh, creo que mejor disfrutamos de la oportunidad.-me susurra en la oreja derecha mientras sus dedos viajan por mi espalda a sus anchas.
-Hu, tienes novia, no podemos hacer esto....
-Imagina que solo existimos nosotros-dice mientras tira de mi para ponerme de cara a él- deseo tanto besarte..
================================
Hola! Lo siento por la ausencia, pero estoy en blanco... Os traigo un pequeño capitulo, espero que os guste.
Qué creéis que va a pasar en ese baño?
Nos leemos pronto! Gracias por leer 💜!
ESTÁS LEYENDO
~DRIVE OR DIE~
RandomHugo Cobo, el actual campeón mundial de moto GP, pasa por una esplendida etapa. Al fin ha conseguido su mayor sueño, es campeón mundial , tras muchos años de entrenamientos duros, muchas lágrimas y sudor. Tiene una buena vida, una novia que le hac...