Capítulo 1:

394 21 5
                                    

Me despejo de mi chandal sudado mientras el agua de la gran ducha se va calentando. En la ventana del baño  se escucha la gran tormenta que está cayendo sobre Mérida y que tiene pinta que va a estar presente todo mi  fin de semana libre.

Mi vida es peor que una montaña rusa, soy piloto de motos y eso significa un horario muy estricto, una dieta aun más y muy poco tiempo libre para hacer cosas que hacen los chavales de mi edad . Aún así no cambiaría esta vida por nada del mundo. Desde pequeño me han flipado las motos, mi padre tenía varias y de él he herredado la pasión.Cuando  murió le prometí en el entierro que haría grande el nombre que me había dado al nacer, en su honor me iba a convertir en campeón mundial. 
Y aquí estoy casi una década después de competir muy  duro lo he  logrado soy actual campeón , además en el proximo campeonato iré a por todas para volver a serlo.
Este fin de semana es de relax y me he escapado con mis amigos a cambiar de aires además de poder estar un poco con ellos ya que ninguno se dedica a esto y apenas nos vemos.
Flavio es profesor de piano , Anajú es diseñadora gráfica para una importante empresa internacional, Sam es la escritora actual del género juvenil y viaja por toda España para ferias y firmas de su último libro.
Rafa se gana la vida como monologuista y la verdad que no le va nada mal, a veces cuando estoy sin poder dormir me pongo alguno de sus monólogos en YouTube. Aún no he tenido tiempo para ir a verlo al teatro, tengo que pedirle a mi asistente que reserve un hueco para la próxima actuacion. Y por último está Eva que trabaja en el taller mécanico de su familia ,podría haber tenido una brillante carrera como actriz pero de la noche a la mañana sus padres murieron en un accidente de coche  y ella decidio quedarse con el legado de la familia.

Salgo solo en el pantalón de chandal, muy propio en mí , me siento agotado después de 5 horas de coche ,la vuelta que hemos dado para ver la ciudad después de cenar y los 10 kilometros que me acabo de hacer corriendo. Aunque sean mis días libres tengo que seguir entrenando y la cena que digamos no era muy saludable jajaja.

-Pero bueno menudo espectáculo que ven mis ojos.

-Qué haces aquí payasa?

-Nada, solo venía a decirte buenas noches.

-Ya, y yo me chupo el dedo.-sonrió a mi amiga.

-Jodido, debería de dejarte de hablar por engreído .

-JAJAJAJA si me adoras, te quieres quedar un rato conmigo o vas a seguir sujetando la puerta?

-Te importa si me quedo?

-Venga entra de una vez, además huelo desde aquí el olor a helado de menta.

-Pero que dices, si está en el ambalaje y en la bolsa jajajaja.

-Te pille, si es que te conozco mejor que a mí mismo Evita.

-Se podría decir que es mutuo.

Deshago la cama mientras, Eva busca una película chorra en la gran pantalla que hay colgada en la pared.

-Sabes que mañana me tocara correr el triple para bajar esas calorías no?

-Eso te pasa por querer engatusar con tus abdominales perfectos.

-Mira que eres lerda esta noche eh... Como si fuera la primera vez que me ves sin camiseta.

-Bueno, hacia más de medio año que no y has cambiado un poco jajajaja.

-Evita controla esas hormonas que tienes novio y me vas a inundar la cama.

-Te crees gracioso y todo. - me pega un puñetazo mientras se acomoda a mi lado.

- Shh, no se lo digas a Rafa que se pensara que le quiero quitar el curro.

-Jajajaja te imaginas? Hugo Cobo como payaso en cumpleaños infantiles.

-Me recuerdas por qué te he aceptado en mi cama?

-Por qué me adoras. - repite la misma frase que yo mientras me tiende una cucharrilla y nos acomodamos con la espalda en el  gran cabecero para disfrutar de la película, bueno más bien de nuestra compañía y nuestro helado preferido.

================================

Hola😏!

Estoy un poco atascada con la otra novela así que se me ocurrió esta idea. Va a ser mucho más corta que la primera pero espero que os guste.
Dejarme en los comentarios que os parece.

Hasta pronto💜🦉!

~DRIVE OR DIE~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora