La vibración del móvil hace que deje de prestar atención a la película,rebusco entre las sábanas de la cama y cuando veo el destinatario mi corazón pega un vuelco. Aunque llevamos un par de meses sin hablar ,mi cuerpo reacciona igual al tratarse del rubio.
Abro la conversación y mi intención es dejarle en visto como las anteriores veces pero yo también le echaba de menos,demasiado diría yo. Nunca habíamos estado tanto tiempo sin saber del otro pero en parte yo tenía la culpa ya que necesitaba huir de él.
Después de dejarle en el baño del hotel de Mérida , me volví a mi habitación , al final hice bien en no anular la reserva. No iba a ser capaz de aguantar 5 horas en el mismo coche que él sin quebrarme y hacerme más daño.La noche la pase en compañía de una botella de vodka pero la mañana siguiente el ascensor hizo una parada que mis hormonas agradecieron. Después de un polvo mañanero en la suite donde se hospedaba Emir me invito a quedamarme 2 días más y así podría echarle la mano con el espectáculo , ya que le había gustado mi actuaccíon la noche que nos conocimos.
Hice unas llamadas a Maverick y me dijo que no había problema en ausentarme que él se iba a encargar que todo funcionara bien. Era mi mejor trabajador y para que mentir de vez en cuando también disfrutabamos en asuntos más subidos de tono. Nunca imagine que hacerlo en una moto iba a ser tan locamente explosivo , lo bueno de tener un taller propio jajajajaja habíamos estrenado cada rincón y algún que otro coche o capó jajajajja.
Pensar en mis polvos espontáneos hacen que las hormonas se me revolucionen y por desgracia es muy tarde para salir a divertirme y mis compañeros de sexo están lejos de donde me encuentro ahora mismo.
Volviendo a lo que pasó hace dos meses y es que al final tuve que cambiarme a la suite del moreno, duespués me llevo a los ensayos, que si me gusta el aura que desprende, cuando estaba en el escenario se transformaba y por dios como se me removía todo jajjaja era peor que una adolescente. Y como era de esperarse cuando se acabo el ensayo, le mande un mensaje avisandole que estaba en su camerino y dejamos una vez más que nuestros cuerpos disfrutarán juntos.
Aunque por dentro estaba destrozada , me gustaba la química que se producía entre nosotros y no pensaba dejar escapar esta oportunidad, por que a saber cuando volveríamos a encontrarnos, con el accidente de mis padres aprendí que las cosas se viven solo una vez.Hola HU,primero enhorabuena por tu victoria , estoy segurisima que acabarás remontando la temporada. No soy ninguna diosa , el equipo de emir que son unos cracks y consiguieron esa obra de arte jajajaja.
Yo también te echo de menos y siento desaparecer tanto pero necesitaba un tiempo para digerir lo que paso ese día. Sé que vienes a BCN pero no podré ir a verte, mucho jaleo en el taller pero prometo que en cuanto pille unos días menos ajetreados iré a verte aunque sea en Australia. Te quiero mucho rubio!- le doy a mandar y vuelvo a dejar el móvil en la mesilla de noche e intento volver a mirar la película. No me da tiempo a centrarme en la gran pantalla cuando el móvil empieza a sonar, alguien me llama a las 12 de la noche. Acercó el móvil y contesto al ver de quien se trata.
-Hola belleza.-sonrió al escucharle al otro lado de la línea.================================
Hola! Aquí os dejo un pequeño capítulo. los siguientes se vienen fuertes jajajajaja.
Espero que os guste, nos leemos muy pronto! 💜
ESTÁS LEYENDO
~DRIVE OR DIE~
RandomHugo Cobo, el actual campeón mundial de moto GP, pasa por una esplendida etapa. Al fin ha conseguido su mayor sueño, es campeón mundial , tras muchos años de entrenamientos duros, muchas lágrimas y sudor. Tiene una buena vida, una novia que le hac...