4- Aquellos a quienes amada

1K 74 25
                                    

¡¡¡¡HOLA!!!! Primero que nada quiero agradecer a SOFIAA por darme la grandiosa idea (consejo) de inspirarme en canciones, cuando no tengo inspiración. Así que gracias !!!!

Bueno debo resaltar que solo tome inspiración de la canción así que no TOOODO en el cap ira tal y como lo dice la canción. Bueno no se como terminara esto pero ... aquí vamos

**Capítulo 4**

Narra Damian (en su mente)

Me siento solo, triste, perdido, siento que me hundo y esta ves no hay nadie a quien acudir. Estoy vacío por dentro, quisiera tener a alguien con quien hablar, alguien con quien desahogarme, alguien a quien amar, a quien abrazar, o ser abrazado, alguien que me ayude a sanar. Aunque Por fuera parezco un templo, no se nota mi dolor, mis heridas, no pueden notarse me enseñaron que eso es un signo de debilidad, pero no puedo evitar sentirme así. Es fácil decir que soy invencible, un soldado, un Líder que liberara al mundo de su miseria, pero nunca es igual serlo, demostrarlo ...

Con ella siempre fue igual, entrenamiento para convertirme en el soldado máximo, la mejor arma creada jamás. Pero yo en el fondo nunca quise ser eso, nunca quise vivir se así. 

Fueron pocas las veces pero siempre que ella me hablaba de el lo describía de una forma que me pareció increíble, siempre pensé que un día el vendría, por fin podría conocerlo, que me sacaría de aquí y por fin tendría una vida como un niño de verdad, que nos iríamos los 3 y seriamos una familia, que por fin tendría amor.

Supongo que me gusto la forma en que la esperanza aborrecía dolor, pero ahora me doy cuenta de lo alejado que estaba de la realidad.

No se como estaba peor, ella se encargo de destrozar mi cuerpo, pero el de romper mi mente. Ahora siento que sangro por dentro, y ninguno está aquí para ayudarme a superar todo. Solo baje la guardia un instante y te rendiste con migo me enviaste lejos para que otro se ocupara de mi, en ese entonces me dolió, creía que a pesar de todo me amabas, Ella dejándome con el con la excusa de que me hiciera '' grande '' y el dejándome con los titanes con la excusa de que aprendiera a '' trabajar en equipo ''.

Pero entonces te veo sentada en mi ventana la única que sabe de mi dolor, que de verdad me comprende y estoy seguro que no me abandonara, Luna, solo voy asía ella y le doy un gran abrazo ella no dice nada solo corresponde porque sabe que ahora es lo único que necesito.


Bueno es la primera ves que hago algo así, a mi parecer quedo bien, en lo personal me encanta esta canción, además de que MAS O MENOS retrata la relacion de Damian con sus padres así que era ideal para usarla de base para este cap.

 Bueno ya no hay nada que decir Bay !!!

La vida secreta de DamianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora