Hola!!!! a todos, bueno ya se que hace muuuucho que no actualizo y por eso el cap es mas largo de lo normal, pero sin duda alguna puedo decir que es el mejor que e hecho (hasta ahora) no voy a mentir puse el alma en el espero que les guste.
**Capítulo 3 **
Para quienes lo conocen Damian es diestro en muchas cosas, como en la espada (y cualquier otro tipo de arma) idiomas, estrategias, deportes, etc. Aunque lo que pocos saben es que a Damián le encanta Dibujar y los pocos que lo saben era porque lo avían visto en pocas ocasiones con un blog de dibujo mirando a el horizonte, embelesado como queriendo plasmarlo en la hoja, y lo que aun menos personas pueden hacer era ver los dibujos de él blog yaqué Damián no dejaba que casi nadie se le acercara incluso le había puesto un cerrojo que se desbloquea con su huella digital (ID) con un sistema absurdamente difícil de hackear para asegurar de que nadie, principalmente sus "hermanos" lo pueda abrir o que no le salga con una excusa barata como que "el blog se cayó y cuando fui a levantar lo estaba abierto "o"tropecé con el y lo abrí para asegurarme de que no estaba roto "- tt-, una de las pocas personas que han visto el blog eran Alfred, Colín y sólo visto una o dos páginas a lo mucho.
Pero claro lo que nadie sabe es que de hecho hay alguien que ha visto el blog en todo su esplendor, quien lo a visto de arriba a abajo e incluso es musa en muchas paginas, pues claro que estoy hablando de su mejor amiga Luna !! !
Para Damian el blog es como su diario, en el guarda sus secretos, sus sueños, sus decesos mas profundos, se atrevería a decir que guardaba su misma alma en el blog.
Hoy era un mal día para Damian en la escuela lo molestaron y haber tenido una discusión con su padre no estaba ayudando a mejorarlo, así que se le ocurrió ir con su mejor amiga para desahogarse y para relajarse un poco se le ocurrió llevar a cabo su blog para mostrar le sus nuevos dibujos y quien sabe, talvez hacer uno nuevo.
Al llegar la noche Damian iba a escaparse de la mansión para encontrarse con Luna pero grata fue su sorpresa al encontrarse con luna esperándolo en la ventana de su habitación, así que sin duda fue a encontrarse con ella.
-Luna ?? pero que haces aquí ?? -
-pues esta vez quise venir por ti, y como esta-
-sabes que es peligroso que vengas a la mansión alguien podría verte - dice con un toque de preocupación en su voz
-lose pero quería verte, te extraño, además nadie me vio llegue en '' modo sigilo '' - dice y pone su carita de perrito a la que Damian no puede resistirse.
-bueno si nadie te vio esta bien, también te extraño-dice y luego ella se acerca para darle un abrazo, que el corresponde.
-y también quería decirte que encontré tu inspiración para la siguiente pagina de tu libro dibujo- dice alegre
-genial, puedo saber que es o donde ??
-No, es una sorpresa, y bien ya nos vamos ?? -
-Si solo déjame ir por unas cosas-
Luego de esa '' escena '' Damian va por sus cosas para dibujar, sube en Luna y desaparecen en un disparo de plasma a otra dimensión, cuando llegaron aparecieron en un hermoso campo, a Damian le encanto de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
La vida secreta de Damian
FanfictionDamian se esfuerza mucho para ser el hijo perfecto para su padre, pero no es un secreto que cumplir con los altos estándares de Batman es todo un reto para cualquiera, y aveces ese peso es demasiada presión para sus jóvenes hombros. Y de vez en cua...