**Capítulo 8 **
Después de una noche de desvelo y reflexión, Bruce se enfrenta a sus propias debilidades y fallos como padre. Los pensamientos llenos de remordimiento lo atormentan.
POV Bruce
Damián lo siento mucho tú me necesitabas tanto pero... no lo sé, es que a veces sentía que no tenía nada que darte, Pero eso no es una excusa, debí haber hecho algo para que tú supieras que estoy aquí para ti, que puedes confiar en mí que conmigo puedes sentirte seguro acompañado, debí ser un padre para ti, después de todo eso era lo que único que necesitabas
llevándolo a una decisión crucial: reconstruir la relación con su hijo
POV Narrador
Decidido a encontrar a su hijo lo que no se esperaba era que Alfred le informase que se encontraba en el jardín, y precisamente ahí lo encontró admirando el cielo recostado en un árbol.
-eso fue fácil- pensó Bruce
Es entonces que decidido a enmendar sus errores del pasado, Bruce toma la iniciativa, buscando formas de acercarse a Damián, tratando de crear un ambiente propicio para una conversación honesta.
-Damian?- Damian lo mira con una mirada indescifrable
-Damian, te gustaría caminar conmigo un rato?- Damian no dice nada -Por favor, tenemos que hablar-
-Esta bien-
Y durante esa caminata tranquila por los jardines de la mansión Wayne, Bruce elige abrir su corazón a Damián. Le confiesa sus temores, sus inseguridades como padre y el dolor que siente por no haber sido capaz de demostrarle el amor y el apoyo que merecía.
El sol se filtraba a través de las ramas de los árboles, pintando rayos de luz dorada sobre el jardín de la mansión Wayne. Damián y Bruce caminan juntos en silencio, disfrutando del cálido abrazo del sol matutino.
El ambiente sereno parecía envolverlos en un aura de paz, una atmósfera perfecta para la conversación que había estado anhelando el padre.
Bruce se detiene, mirando a Damián con ojos llenos de una mezcla de arrepentimiento y determinación. Las palabras parecen flotar en su mente, listas para ser compartidas.
-Damian, hijo-, comienza Bruce, su voz llena de suavidad, -Hay algo que necesito decirte. He pasado demasiado tiempo sin expresar lo que siento... sobre lo que siento por ti, sobre lo que significas para mí.-
Damián, sorprendido por la apertura de su padre, asiente con atención, su corazón latiendo con una mezcla de nerviosismo y expectación.
-Me has necesitado, más de lo que puedo admitir-, continúa Bruce. -Y en muchos momentos sentí que no sabía cómo estar a la altura. Me pesa el haber dejado pasar la oportunidad de mostrarte lo mucho que te amo, lo orgulloso que estoy de ti, lo esencial que eres en mi vida.-
Las palabras de su padre resuenan en el corazón de Damián, llenándolo de una mezcla de alivio y anhelo. Por primera vez, puede ver la vulnerabilidad de Bruce, su deseo genuino de reparar lo que parecía roto.
-Padre-, responde Damián con voz temblorosa, -He anhelado lo que acabas de decir durante mucho tiempo. He sentido tu ausencia, pero ahora... ahora sé que siempre has estado aquí, queriendo ser mi padre de la mejor manera posible.-
Bruce se acerca a Damián, sus brazos rodean con delicadeza los hombros de su hijo. Se abrazan, compartiendo un momento que parece detener el tiempo, un abrazo que transmite más que palabras.
-Te prometo, Damián, estaré aquí para ti. No importa lo que suceda, no importa cuán lejos pueda sentirme a veces, estoy comprometido a ser un padre para ti, a estar contigo en cada paso del camino-, promete Bruce, con la ternura y la determinación palpables en su voz.
Y en ese jardín, bajo el resplandor dorado del sol, padre e hijo comienzan un nuevo capítulo. No hay prisa, solo un lazo que se fortalece con cada palabra honesta, con cada abrazo sentido. Juntos, se embarcan en la travesía de construir una relación basada en la confianza, el cariño y la comprensión.
Y en ese jardín, bajo el resplandor dorado del sol, padre e hijo comienzan un nuevo capítulo. No hay prisa, solo un lazo que se fortalece con cada palabra honesta, con cada abrazo sentido. Juntos, se embarcan en la travesía de construir una relación basada en la confianza, el cariño y la comprensión.
685 palabras
Solo dejare esto aquí y me iré cautelosamente 🏃♀️
Espero que les haya gustado!!
sean libres de decirme que les pareció el cap y si les gusta este nuevo toque que le estoy dando a la historia
me encantara leerlos
Bye hasta la próxima 👋
ESTÁS LEYENDO
La vida secreta de Damian
FanfictionDamian se esfuerza mucho para ser el hijo perfecto para su padre, pero no es un secreto que cumplir con los altos estándares de Batman es todo un reto para cualquiera, y aveces ese peso es demasiada presión para sus jóvenes hombros. Y de vez en cua...