**Capítulo 1 **
A simple vista Damián no parece ser alguien con una vida por descifrar, es decir que no parece tener una vida fuera del trabajo como superhéroe y su vida de escuela, o al menos ese piensan todos en su familia pero...
No podrían estar más equivocados
Narra Damián
Ayer en la noche padre y yo fuimos a patrullar y me castigo solo por golpear de mas a unos traficantes, que se suponía que debía hacer ponerles almohadas para que no se lastimen?? - tt-;ahora no podre patrullar en 5 días y encima tengo que quedar me en mi cuarto para "pensar" en lo que hice, es tan injusto. Pero si lo veo por otro lado es algo bueno porque así podre escaparme sin que nadie sospeché de nada.
Y es que A veces no comprendo a padre, porque no solo acabar con los criminales así sería mucho más fácil , pero bueno no por eso lo desobedeceré, o al menos no siempre. Debes estar te preguntando porque alguien como yo quería escapar de su lujosa "casa"?? . Pues es que a veces me siento ahogado y solo quiero liberar mi ira y estrés, No se si sentirme así esta mal, Pero bueno así son las cosas. Me enseñaron a no tener piedad de mis enemigos, y padre intenta enseñarme a perdonarlos.
Ya es de noche, padre acaba de irse a patrullar y Pennyword quien sabe donde está, es el momento perfecto para mí escape, coloco las almohadas debajo de las sábanas para que parezca que estoy durmiendo y me dispongo a salir de la mansión.
Narración normal
Damian se dispuso a salir de la mansión, pero te preguntaras, como rayos va a escaparse de la mansión?? La cual tiene un gran sistema de seguridad construido por el mismísimo Batman, aparte de cámaras de seguridad?? , pues fasil con la ayuda de su mejor amiga.
(Spoiler alert) si no has terminado de leer lo de arriba no sigas bajando!!!
Luna... Una dragón , sip como escuchaste una dragona, más espesificamente una furia luminosa.
Damian se Pará en el borde de su ventana y la llama con un silvido, y hay estaba ella mas hermosa que el cielo y más elegante que un águila. Después el salta desde la ventana y Ella lo atrapa en el aire después se elevan y con un disparo(de plasma) de Luna, desaparecen sin dejar rastro...(Imagínese eso pero con Damián sobre ella)
Ahora bien, Te preguntarás A dónde van?? A dónde podría ir un chico de 13 con un DRAGON??
Pues la verdad es que Damian estaba bastante estresado y sólo quería tener un poco de paz y calma al menos solo un rato y para Damian Wayne no existe mejor lugar para desestresarse que disfrutar del cielo nocturno lleno de estrellas y estar muy arriba en el cielo volando, con tu mejor amiga.
Narra DamianEse sentimiento de paz y tranquilidad que me inundaba en ese momento me hace sentir completo, que no me falta nada, que no me hace falta insultar a los idiotas de mis "hermanos" por alguna de sus idioteces , no me hacía falta casi matar a algún criminal para que mi padre me dé solo un poco de su atención, que no me hace falta la aprobación ni de mi padre ni mi madre, del abuelo o de nadie en la familia o en el mundo, y que sólo con ver ese hermoso cielo estrellado, Respirar profundo el aire puro que hay aquí y agradecer con mimos a Luna mi mejor amiga, que hizo posible este momento... Es MAS que suficiente.
Y bueno Ese fue el primer capítulo Espero que les haya gustado, esta es mi primera historia así que no sé si me quedo tan bien , ustedes díganme que les pareció??
Ah y algo importante!!! , que no puse el capítulo de "aclaraciónes" a propósito porque de lo contrario les iba a dar spoilers y es que Luna tiene la habilidad de hacerse invisible y también teletransportarse otras dimensiones(si Ella lo desea) , con su disparo de plasma y bien sé que esto no es así de manera oficial en DreamWorks, pero es una de las dos teorías más populares entre los fans y no pude elegir entre una de las dos. Si quieres más información sobre esto les dejo un video que hizo el youtuber Alien Legacy donde explica ambas teorías. Esto por si les interesa.
Y muchas gracias por Tomarse el tiempo de leer está historia 🙃😁
ESTÁS LEYENDO
La vida secreta de Damian
FanfictionDamian se esfuerza mucho para ser el hijo perfecto para su padre, pero no es un secreto que cumplir con los altos estándares de Batman es todo un reto para cualquiera, y aveces ese peso es demasiada presión para sus jóvenes hombros. Y de vez en cua...