6- Revelación

1.2K 75 4
                                    

**Capítulo 6 **

POV Damian

Era de mañana en la torre T en un día normal, o al menos eso parece. 

Me había levantado temprano por 2 razones 1- para entrenar (como siempre) 2- porque me despertó la lengua de mi fiel mascota Titus, hice que lo trajeran a la torre el día anterior, le di de comer a Titus y fui a entrenar, a medida que avanzaba la mañana los otros iban llegando a entrenar. A las 10 star fire anuncio que iba a salir por algunas horas y que volvería en la noche. Grave error pensé nunca dejes a 4 adolescentes solos en una torre sin vigilancia * aclaración (nigthwing no esta en la torre) *

Como era de esperarse Todos se fueron, Logan y Reyes dijeron que irían '' al parque '' la bruja ni siquiera dijo a donde iba. 

-bueno si no hay nadie en casa por fin podre hacer algo que ase mucho quiero hacer ...

 Invitar a Luna a la Torre !!! ella siempre quiso conocerla. y también quiere conocer a Titus a sique es un ganar-pensé.

Primero que nada me asegure de que no hubiera nadie en la Torre una vez hecho eso, la llame con una llamada especial que usamos, espere en mi habitación hasta que llegara como siempre lo hago.

-Hola Dami-Me saluda * multimedia *

-Hola Luna- 

-Y Por que me llamaste durante el día es muy raro en ti- Dice extrañada

-Bueno es para que por fin conozcas a Titus- Luego abre la puerta Titus aparece en la habitación y tanto el como Luna les da curiosidad la criatura que esta parada en frente de si. Damian les da un momento para que se olfateen, lo cual le parece un poco tierno y gracioso.

-También te llame porque pensé que como no hay nadie mas en la torre y tu siempre quisiste conocerla, así que ...- no pudo terminar porque ella se le había echado encima a abrazarlo y lamerlo. 

-Siii, Dami porque no empezaste por hay, vamos- Lo ayuda a levantarse y salen del cuarto.

 Primero le mostré la sala, esta de mas decir que estaba feliz, saltaba por todo el lugar eso me ase sonreír, un poco. Y claro Titus nos seguía moviendo la cola, aunque no parecía saber que era Luna con exactitud. 

Luego fuimos a el área de entrenamiento y le mostré algunas cosas de hay, luego fuimos a la cocina porque nos dio hambre así que preparo un sándwich para mi, a ella le hice un salmón cocido y para Titus su comida habitual.

-Mmmm sabe bien- Dice Luna comiendo.

-Bueno Solo es lo cocine y le puse sal-

-Y a donde iremos ahora ?? -

-bueno-pensando- ya se, por que no vamos al patio a divertirnos un rato, tengo una de las pelota de Titus en mi cuarto y otros juguetes, podemos ir por ellos-

-Si vamos-

Después de eso fuimos al patio y comenzamos a jugar, y no se si estábamos muy entretenidos en el juego que no nos dimos cuenta pero el tiempo paso volando. 30 minutos, 1, 2 horas quien sabe cuanto tiempo pero ya eran las 3 de la tarde. Starfire había dicho que llegaría pasadas las 7 de la noche, lo que significa que los otros probable mente lleguen a las 7 así que no me preocupe y seguimos jugando, podía ver que Titus y Luna empezaban a llevarse bien, eso me gusto.

POV Narradora

  Los 3 amigos jugaban en el patio, disfrutando de la mutua compañía sin saber que en este momento alguien estaba entrando a la Torre. pero ... ¿Quién podrá ser?

Fin


(jajaja que ?? pensaron que lo iba a dejar así ??)

A paso lento se dirige a buscar a los demás ya que la torre estaba muy silenciosa, demasiado, busco en la cocina pero no había nadie, fue a la sala pero no había nadie, fue al techo pero no había nadie, a la sala de entrenamiento, nadie, reviso los cuartos y adivinen que? tampoco había nadie, se estaba empezando a preocupar, como ultimo recurso se le ocurrió buscar en el patio.

Grande fue su sorpresa cuando vio a un gran danés jalando de una cuerda y del otro extremo de esta una especie de ... gato con alas? y patrones como de mantarraya ??

Enseguida iba a darse la vuelta pues escucho algo detrás de el, pero cuando se dio la vuelta choco.

POV Damian

Fui a buscar mi Libreta y mis materiales de dibujo, quiero plasmar este momento, pero cuando llegue sin querer choque con alguien y ese alguien no es nadie mas ni nadie menos que ...

-¡Grayson! q-que estas haciendo aquí ?? -

-Damian ?? - Sorprendido- Estaba empezando a preocupar, la torre esta vacía y luego vine aquí y vi ...-

POV Narradora

Dick para de hablar de repente pues siente un aire caliente en el cuello se da la vuelta y se encuentra frente a frente con Luna.

Dick casi salto por la sorpresa, lenta mente se levanta y da algunos pasos hacia atrás para alejarse  de Luna.

-Damian espero que sepas explicar de donde salió mmm esto-señalando a luna con la cabeza

-Primero que nada no la llames así, su nombre en Luna, Y segundo- se cruza de brazos mira el suelo unos segundos y luego a su hermano-Bueno es una historia un poco larga-

-Te escucho-

-Esta bien pero tienes que prometer que no se lo dirás a NADIE en especial a padre, Ok ?? -Dijo Serio.

-Bueno, esta bien-

Luego Damian procedió a contarle Todo, desde como conoció a Luna hasta hoy, Dick por su parte estaba sorprendido, pero también le tuvo curiosidad de porque si a Damian le gustaba tanto estar con Luna porque no solo la adoptaba, después de todo el había sido quien metió hasta un vaca y un dragón -murciélago a la mansión. Que le impedía hacerlo con Luna ??

Aun así no dijo nada

-Ok ahora ya lo sabes-Suspira- Prometiste no decirle a nadie-

-Si lo se, pero no puedo creer que no hallas confiado en mi  para decirme esto-

-No sabia como ibas a reaccionar, además me gusta guardarme algunos secretos-

-Eres igualito a Bruce, pero ya no hablemos de eso, quiero conocer a tu nueva amiga- Emocionado

-Esta bien pero rápido, antes de que llegue alguien mas, Oye hablando de eso porque estas aquí creí que estabas en Blue Haven-

-Si pero quise venir a ver a mi hermanito favorito- Dice Feliz -Además admítelo también me extrañabas-

-Sabes que No lo hare-

Y así terminaron el día, Dick conociendo a Luna  y Damian sabiendo que ahora alguien mas que el sabe su secreto, pero un poco feliz porque sabe que lo guardara bien.

 1115 palabras.

Vueno estabes reconosco que tarde vastande en actualizar, pero estaves tengo una buena razon y es que en mi colegio aun no estamos ni en repasos y términamos EL 22 DE JULIO!!!! eso es un abuso por que encima de que entramos antes también hay que salir después de lo normal!!!
Pero bueno Trataré de actualizar mas seguido cuando este de vacas.
👋
1173 palabras

La vida secreta de DamianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora