1

239 15 10
                                    

-Tenemos que llevarlo rápidamen...-en el momento que sintió aquella apuñalada, su mente se torno blanca y toda neurona dando funcionamiento a su cerebro se detuvo de golpeo, un rostro de dolor transformo su rostro y cada parte de su cuerpo se congelo.-...te....-Jadeo de dolor.

-Willy, que te pasa?.-pregunto ella a su pareja, bastante extrañada se fue acercando lentamente.

Ahi fue donde Willy empezó a caminar en dirección a ella, pero apenas el primer paso, dejo ir un jadeo, sus ojos se volvieron blancos y se dejo caer hacia al frente, cosa que de no ser por su novia, en ese momento se habría roto contra el suelo, pero cayo sobre sus brazos.

Aturdida quedo, con un rostro confundido, pero ahí fue cuando se dio cuenta de que un huevo de escorpión estaba detras de él, con su aguijón en posición, sintió un nudo en su estómago...entiendo lo que paso.

Cuando Iguano lo lanzó lejos, ahi ella asustada lo dejo en el suelo, acariciado su rostro, lagrimas se asomaron por sus ojos, por primera vez en su vida que empezó a rezarle a quien sea que estuviera ahi arriba.

Habían roto su cascarón... Y les estaba quedando poco tiempo.

-no... No...-empezo a respirar aterrada mas lágrimas corrian.-TENEMOS QUE LLEVARLO RAPIDO!

Misery||Bibi Angst °Huevocartoon°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora