7

105 10 2
                                    

Las sombras se asentaban en el lugar que Willy había dejado vacío desde su ida, por lo tanto, sombras también descansaban sobre el corazón de Bibi, su mente turbada por el vacío.

solamente la veían ahí en silencio, ella ya no se veía como alguna vez fue, aquella hueva acróbata ahora tenia su cabellera suelta y desamarrada y dejo su capa rosada con estrellas, ahora para cubrirse su cascaron lleno de rupturas usaba una sudadera verde oscura con capucha ,simplemente ya no podía ser la misma.

había dicho que la amaría siempre y ahora ya no estaba ahí presente.

estaba viviendo en plena miseria...y no había nadie que pudiera confortarla, ya no tenia a aquel huevo rescatista que ella tanto amo, a su lindo tesoro, quien cada minuto la enamoraba si a su lado estaba, si el estuviera ahí, curaría el dolor que sentía.

Toto la veia, pero jamás se atrevió a hablarle otra vez, no después de su llegada nuevamente de las granjas.

Bibi empezó a apartarse de los demás huevos, solamente quería  dejar de lado esos pensamientos sobre su viejo amor, esas traumáticas imágenes que ido la tarde que lo perdió esa horrible escena que presencio cuando este cayo muerto entre sus brazos, cuando ella simplemente lo sentía ponerse cada vez mas frio, aquel rescatista que  ahora llegaba a su mente y en vez de hacerla sonreír la hacían llorar, estaba tan casada de ese dolor que se empezó a forzar a si misma a no sentir nada, a ignorar cada grito de suplica, cada vez que ella sentía que se ahogaba o que sus ojos se volvían de cristal.

le prendía fuego a su interior, por diversión, para distraer a su corazón de extrañarlo...pero Bibi se encontraba extrañándolo por siempre

Misery||Bibi Angst °Huevocartoon°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora