4

126 11 12
                                    

La noticia llegó a todos aquellos huevos de confeti, quienes ya estaban planeando una fiesta ara celebrar la bienvenida de Confi para cuando este llegara de su viaje, pero en el momento que llamaron a su nombre solamente lo Vieron  sin su sombrero y con una mirada baja.

Preguntaron por Toto, alegremente estaba bien... Pero desafortunadamente Willy ya no estaba.

—todo lo que hizo lo hizo por sus seres queridos...–Bibi hablo entre sollozos de dolor.–siempre le dije lo mucho que lo nesecitaba... Pero nunca pense que el me nesecitaria a mi... Y cuando mas lo hice no estuve ahi...

Ahi Toto estuvo presente, sentía que nesecitaba ser apoyo para sus mejores amigos, repartiendoles abrazos pero cuando escucho las palabras de Bibi, la miro muy triste asi que decidió ir a consolarla y poner sus alas sobre sus hombros.

—de verdad lamento que hayas perdido a Willy... Creeme que a mi también me duele...–dijo apagado pero trato de sonreír.–pero se que juntos podremos superarlo...

En ese momento, Bibi abrió los ojos como platos y apreto sus manos tanto como sus dientes, la ira se mostraba en su rostro y en un murmuro casi inaudible dijo:

—...tu culpa...

—...¿que?.

—¡ESTO ES TU CULPA!.–De golpe se volteo y le solto un puñetazo en la cara al pollo, dejandolo caer.

Todos los presentes jadearon aterrados y los hermanos de Bibi la apartaron, mientras ella luchaba por soltarse y seguir dandole una paliza.

—! Esto es tu culpa!...¡si tu no te hubieras perdido en medio del desierto nada de esto hubiera pasado!.–decía ella con una mezcla de ira y sufrimiento.–él fue ahí por ti, ¡se sacrifico! Y ahora ya no lo tendre a mi lado otra vez, ¡el amor de mi vida de fue y todo es por tu culpa!.–Bibi exclamo mientras luchaba por escaparse de los brazos de sus hermanos,pero estos lograron mantenerla firme.

—¡Hermana, ya calmate!.–Bebe le dijo seriamente.

—¡No, no voyba calmarme!... ¡Él me amo, me amo, Bebe!. Y yo lo ame a él y el destino me lo arrebato y todo porque Toto fue lo suficientemente estupido como para dejarse llevar por un par de huevos inutiles!.

—¡Bibi, ya no se puede hacer nada!.–Bubi la trató de calmar.

—¡No, basta!.

—Willy ya no está aqui...

—¡Callate, callate, callate!.–rogo entre lagrimas.

—¡Él esta muerto!.

—¡NO!

Y se aparto de ellos, corriendo lejos, donde nadie pudiera encontrarla y no la siguieran, hasta que llego al monte cayendo de rodillas mientras soltaba un llanto amargo.

—Por ti Toto...lo perdí...me arrebataste a quien mas amaba...

Misery||Bibi Angst °Huevocartoon°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora