14(end)

157 11 18
                                    

Emocionada corría ella por aquel estanque, lo observó desde lo lejos a aquel huevo que ella tanto amaba, él se encontraba ahí, mirando al cielo azul y nublado.

—¡Bibi!.

—¡Willy!

Ambos se reencontraron felizmente ese día, Willy se quedó quieto y levantó sus brazos emocionado, esperando para recibir el cariño de su pareja en aquel abrazo, Bibi no solamente lo abrazo, sino que le dio repetidos besitos en su rostro de manera muy tierna.

—¡A pasado tanto tiempo sin verte mi amor!.–exclamo Bibi sin querer soltarlo.–te extrañe mucho.

—yo también te extrañe, mi dulcecito de leche.–le dijo el huevo de casco verde mientras sostenia con cariño sus mejillas y  sonreía.

La sonrisa de la contraria se iluminó como nunca antes, su corazón latía con demasiada alegría, ahi estaba su amado y no deseaba estar en ningun lugar mas.

Y tomando su mano, bajo su mirada por unos segundos con un leve sonrojo en sus mejillas, acaricio su mano con sus pulgares y lo miró a sus ojos.

—desde hace mucho tiempo que no nos vemos y de verdad extrañe tu presencia y querer... Ahora que estamos juntos de nuevo... ¿Quieres salir conmigo a la feria y asi puedes verme presentarme en mi show?.–pregunto con inocencia y ternura.

El sargento puso un rostro sorprendido y curioso al inicio, se quedó pensando en la propuesta que su amada ofreció..pero segundos despues, sonrio con tranquilidad y nego con su cabeza.

—lo siento, no puedo...

Ante esa respuesta, la contraria se altero, sintiendo un nudo en su garganta.

—¿¡pero porqué!?

—Pues... Quizás es porque... Te amo...–no quito su sonrisa en ningún momento.

Bibi en ese momento sintió como sus ojos se llenaron de lagrimas mientras su rostro de sorpresa se transformaba en amargura y sufrimiento, todo dentro de ella se destruyo, su mente y su corazón se partieron en pedazos.

—¡¿ENTONCES POR QUÉ ME DEJASTE SOLA!?, ¿¡PORQUE TE FUISTE!?

—no...no puedo decirte...–cerro sus ojos mientras escuchaba como su amada caia de rodillas sollozando y derramando lagrimas.

—¿¡Por qué!?...¿Por qué?...–seguía exclamando adolorida, golpeando el pavimento con fuerza y enseguida agarro su cabello, empezando a temblar.–...t-t-te...TE EXTRAÑO~...

—se buena... Bibiana...–aquella alucinación que ahora se desvanecía,se arrodillo quedando frente a ella, tomando sus mejillas y besando su frente con cariño.–mientras yo espero por ti...

La dejo paralizada con su beso y con sus ojos bien abiertos, observó como este desapareció de su vista,dejándola caer al suelo, abrazándose en el suelo y llorando, esperando a quedarse sin respiración y dormir para siempre.

Desde el día que Willy murio, Bibi empezó a vivir en esa miseria de mundo.


F I N


Misery||Bibi Angst °Huevocartoon°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora