12

109 9 5
                                    

Ahora Bibi se encontraba en su baño, mirandose al espejo con odio, mirando a su largo, rizado y hermoso cabello, como siempre lo había tenido.

Era ese cabello al que Willy tanto le encanta peinar, arreglar y acariciar. Era su cabezón lo que mas cariño recibía cuando dormían juntos.

Recordaba con dolor las noches que este la acompaño y para mimarla tras unas largas noches de presentación, se acostaba a su lado para darle amor y atención, mencionando lo mucho que le amaba, ayudándola a dormir a veces.

Recuerdos llegaron a su mente, lagrimas cayeron y en ese momento los ojos impregnados de sufrimiento e ira de la hueva acróbata se fijaron en esas tijeras, las cuales lentamente tomo en sus manos y las levanto.

—estupida... Estupida... Patética... Llorona... Inútil...malnacida...–apreto con fuerza las tijeras.–perra...puta...asquerosa... ¡Te vez Patética!.–entre lagrimas grito eufórica.

Y de una manera muu violenta, empezo a jalarse el pelo mientras con sus tijeras cortaba y arrancaba sus mechones de su lindo cabello,no le importo el dolor que le ocasionó esto,ni la manera en la que se corto sus cabellos, a este punto ya no le importaba nada.

Su cabello quedó corto, muy corto y desastroso, aun asi se veía linda. Se observó a si misma en el espejo y tras segundos de silencio, se destrozó, cayendo al suelo contra la pared de su baño, abrazando sua rodillas y ocultando su rostro, dejando aquellas tijeras dr lado.

Ya ni se veía como ella.

Misery||Bibi Angst °Huevocartoon°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora