2

174 13 13
                                    

No dejaba de dar vueltas en la habitación, todo estaba nublado, se encontraba abrumada, como si en cualquier momento sus pulmones estuvieran por explotar.

Es como si un ser oscuro llegó a su mente y se metió en ella para violar sus pensamientos, haciéndola imaginar lo peor.

Se le estaba siendo muy difícil respirar, sus piernas y brazos no debaja de temblar...

La hueva acróbata sabía que ahi estaban todos ellos, tratando de buscar como salvarlo, trataban dd mantenerlo vivo, Toto aun estaba debil, sobre una cama tratando de recuperarse y darse calor con la manta, el tiempo se le era eterno, se sentía asfixiada y como lentamente se moria.

En su desesperación, Huevais segundo, siendo ya una barra de chocolate por el frío del desierto la interceptó y tomo de los hombros.

—chica, por favor ya baja la calma, todo se va a solucionar...–le habló con una voz angustiada.

—¿¡Que me calme!?, mi novio esta pudriendose y posiblemente no sobreviva y, ¿¡simplemente me sugieras que me calme!?.–preguntó histerica ademas de furiosa.

—En ese estado nada va a mejorar.–le confirmó esta vez mas serio.–si hay que esperar hasta mañana, lo haremos.

—¡Willy no tiene hasta mañana!.–lo empujo con violencia, cosa que hizo que Coco y Confi la agarraran de sus hombros.

No fue hasta entre las cortinas salió aquella Huevalacha con la mirada perdida en el suelo, pero sus ojos cerrados y como suspiro rendida al aparecer, no daba buena señal.

—En eso tienes lamentablemente razón mi niña... 

—¡Huevalacha!.–apresurada corrio hacía ella pero directamente se fue entre las cortinas, viendo a Willy sobre aquella camilla con los ojos cerrados, se inco y tomo su mano, mientras que con la otra acaricio su cabeza.

—¿¡Esta respirando!?, ¿!va a sobrevivir a esto!?, ¿¡que vamos a hacer!?.–pregunto muy asustada, volteando a mirar a la de coletas cafés.

—Nena...–se abrazo a si misma y miro al suelo, cerrando los ojos decepcionada,se preparo para lo que tenía que decir.–Ya no hay nada que podamos hacer... Se ha ido...

Todo su mundo se partió en pedazos, su mente y corazón se derrumbó, su mirada se congelo, solamente podia transmitir horror y negación...apenas abrió su boca y un doloroso jadeo se escucho al igual que una lagrima se derramo,se dio la vuelta lentamente y empezó a hiperventilarse, queriendo aguantar todo el dolor que hacía en su alma... Pero sabia que ya de nada le servía soportarlo.

El agonizante grito que pego la acróbata se escucho por toda la habitación, hechandose a llorar donde ahora estaba el cadáver de su pareja, no se quería apartar de él, aunque sabía que ya no estaba a su lado y para ser sinceros, ella no quería aceptar la dura realidad. Lagrimas manchaban las sabanas y la camilla.

Sus amigos estaban por llegar a consolarla, pero ella solamente se aferraba a su amado sargento, no querían molestarla o hacerla sentir peor.

—¡Lo siento!...¡Lo siento mucho!.–exclamaba esta entre gritos, sin separarse de Willy.

Esa noche todos se mantuvieron en silencio, lamentando la pérdida de su amigo, hasta incluso Confi, quien habia sido conocido cada día de su vida por ser un huevo relajado y divertido, esa noche demostró una parte de él que jamas habia mostrado.

Bibi estaba ahi, aferrada a Willy, sintiendo como le ardía la garganta por los gritos tan desesperados que pego antes, solamente deseaba despertar, despertar y que todo eso fuera una pesadilla, pero no iba a ser así,ella colapso en todo sentido.

Habia perdido a la persona que ella mas amo en toda su vida y nadie se lo iba a devolver, ella se apago por completo,la luz de Willy se apago junto a la suya.

Esa noche Willy murió, pero una parte de Bibi se murió junto con él.


Misery||Bibi Angst °Huevocartoon°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora