Harry
Del agua pasamos a la tierra firme, yo estaba debajo del cuerpo de Matt. Mientras el repartía largos y húmedos besos a lo legó de mi abdomen, hubiese dicho algo sobre eso, pero tan solo quería ser suyo al menos por esta noche.
Un jadeo se escapo de mi, al sentir como sus labios apresaban una de mis tetillas, estimulando el otro con su dedo. Bajo su mano esta mi short donde me lo saco completamente, estábamos al aire libre y yo estaba un poco nervioso.
El al parecer lo noto, pero sonrió y me dio un beso en los labios, correspondí gustoso, mientras que todo rastro de nervios y miedo se fue arrebatado por el sentimiento del amor que le tenía a el en estos momentos.
Al día siguiente
Me duele el culo, creí que no seria tan doloroso como creía. El dijo que no dolería el dijo que al día siguiente no lo notaria el dijo miles de cosas más!!! Pero soy yo el que término sin virginidad, y aparte con varias marcas en el cuello, pero para mi suerte, hoy tendría que usar una camisa de cuello alto en la boda.
Con dificultad me levante de la cama y cubrí bien a Matt, si estaba en una cama ¿como?, pues Matt se recordó de que Eme también le había alquilado una cabaña un poco mas arriba. Por donde habíamos llegado, asi que el decidió en pleno acto, levantarse y llevarme esta allá. Y por eso amanecí en una cama.
Fui al baño y me di una rápida ducha, tenía que despertar a Matt en un rato pues tenemos que irnos, ahora son las 7:19 de la mañana, apenas dormí 3 horas, pero supongo que ya era suficiente, teníamos que estar en el set a las 8. Salí de la ducha ya todo bien bañado y le dirigí una mirada al hombre que yacía tendido en la cama.
Sonreí de medio lado mientras me vestía. Lo miraba dormir, era tan lindo y tierno...era simplemente perfecto y eso nadie lo podría negar ni en miles de año. Matthew Daddario, es hermoso. Sus ojos ya estaban abiertos ¿en que momento? Me pregunte pero mis pensamientos salieron volando cuando sus labios encajaron con los mios.
Antes de que el asunto pase a segundo grado lo separe lentamente viendo como arrugaba su entrecejo para luego rodar los ojos y volver a acostarse tapando sus ojos con su antebrazo.
- ¿que hora es? - dice
- ehh las 7:45
- tenemos que irnos?
- si - le digo un poco feliz - pero mira el lado bueno
- cual es ese lado?
- que hoy nos basaremos frente a todos y nadie sospechara nada
- buen punto - saca su brazo
Me hacerque a el casi rozando sus labios pero no llegue va alcanzarlo y tuve que levantarme al escuchar que mi celular sonaba, al ir mire el nombre y era Shelby. Hice caso o miso al resoplido tan fuerte que soltó Matt. Y solo le apunte al baño para luego salir de la cabaña y contestar.
- Shelby , que pasa? - le digo
- como que "que pasa"?
- perdón amor - me rectificó - buenos días
- asi esta mejor - dice - buenos días
- ahora si me dirás la razón de la llamada?
- solo quería saber como estabas ¿no puedo llamar a mi esposo? - sonaba molesta
ESTÁS LEYENDO
Mas Que Solo Ficción ;; ShumDario
FanfictionMatt y Harry fueron a realizar un Cast, donde ninguno de los dos sabia que surgiría un amor mas allá de las cámaras,ocultando ese pequeño pero fuerte sentimiento van empezando una relación, donde ambos saben que lo prohibido sabe mejor • • • Esto e...