19 - Un adios no basta

99 8 3
                                    

Matt

Sabia lo que se venía. Sabia lo que me iba a decir, y por mas que durante dos semanas me lo e estado repitiendo y ensayando pata oír, aún asi no podía evitar querer escapar y que no me vea en este estado tan débil que me encuentro por dentro. Por fuera se podría decir que estoy de lo mas normal.

Mientras que por dentro dejo de preguntarme ¿que hice mal? Como para que el mundo me castigue de esta menara tan baja y dolorosa, tortuosamente dolorosa. Y lo peor de todo es que lo admito esto me duele.

- Tenemos que hablar - dijo el moreno

- te escucho

Digo aun que esas palabras sean falsas. No estaba listo para escuchar, aun que le repita una y mil veces a mi corazón que esto estaba acabando. Y aun que mi conciencia me diga "al menos lo intentaste", se que pude a ver echo mas para que se quedara...

- quiero - las palabras salían lentas - terminar con esto

Agache un momento la cabeza. Quiero saber aun que hacer ¿que voy a contestar? Debí incistir a dejarlo a mi lado...?, sabiendo que eso pasaría en cualquier momento, las cosas no pasaron como creí que en verdad pasaría.

- Matt - susurra - Enserio lo siento...

Aun no podía encontrar las palabras para decirle, quería entender aun el por que a mi corazón. Necesitaba hacerle entender que esto era lo mejor para el, que no debía pensar en mi en estos momentos....

- n-no dirás nada?

- dame una noche - le digo

- ¿que...?

- Necesito una ultima noche. desde mañana - esa palabra era lo que faltaba para quebrar mi corazón - podemos solo imaginar que esto jamas paso

El abrió la boca para decir algo. Pero el silencio lo invadió cuando la mecera llego con una bandeja y dos tácitos con helado, el postre estaba servido. No dejaría que esta noche se valla a la mierda por mi tristeza, haría que esto sea la mejor de sus noches conmigo.

Harry

Dolió bastante...enserio que si, jamas hubiese querido hacerle daño, el lo es todo para mi. Pero como el dijo...apenas iba comenzando en su carrera, no podía dejar que un escandalo como el muestro valla a afectar su carrera.

Pero aparte de todo eso. Esto era lo mejor para ambos, yo no podría irme a vivir con el, no puedo divorciarme de Shelby después de lo que ella me dijo hace unos días atrás "tal vez este embarazada". Tenia un problema ahora mismo...

Yo lo amaba y se que el a mi también. Lo podía notar, el estaba igual de triste que yo, pero a diferencia de mi el quiere mejorar al menos la ultima noche que nos quedaba como " pareja". Pasamos por tanto juntos solo para que al final...por mi culpa terminemos.

- esta rico - dice el pelinegro

- q-que...? - digo tartamudo y el ríe

Esa risa no la puedo olvidar, me la grabaría en la memoria aun que se que era falsa. Solo para no hacerme sentir como la peor persona del mundo entero, lo había lastimado y lo peor de todo es que aún asi el no me odia...

- el helado - recalca - esta muy rico

- ah...si muy rico - intente sonreír pero no me salio

- no sientas pena por mi

- yo no siento pena por ti

- bueno no tienes pinta de eso

Levante mi mano y le di la mano. Entrelace sus dedos con los mios, su cálido tacto con el mio, son cosas que jamas podré olvidar aun que pase el tiempo. Me siento de lo peor del mundo.
Nuestros celulares sonaron al mismo tiempo, anunciando mensajes. Tome el mio y el el suyo. Entre a el grupo que los chicos habían creado.

Mas Que Solo Ficción ;; ShumDarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora