14 - amanecer

88 8 4
                                    

Matt

Las cosas iban bien. La noche era tranquila y relajante, el sonido de las olas eran perfectas, la persona que estaba enfrente de mi riendo, el era perfecto. Ese lindo hombre con rasgos asiático, era perfecto.

- por que me miras tanto? - dijo con una sonrisa incómoda Harry

- por que veo lo perfecto que eres - Respondí con una sonrisa - ¿lo sabes no?

- me lo dicen a menudo - sonrió egocéntrico - es broma, gracias

- Quieres postre?

-Si - sonrió feliz y yo igual

Me levante de la mesa un momento y fui hacia mi auto, fui a donde había un bote de helado de chocolate. Lo tome y de paso una cajita negra con el anillo para Harry.

- Helado? - sonrió el moreno - de chocolate?

- exacto - confirme y deje el helado a un lado de el - disfruta

- ¿comeras conmigo?

- claro pero primero - fui lentamente hacia el - Harry Shum jr, me has echo el hombre mas feliz en estos meses. Eres perfecto en todos los sentidos, atravesamos cosas difíciles juntos. Peleas, discusiones, todas las mañanas me hace tan feliz ver a un lindo chico acostado a mi lado - Me puse frente a el con su atenta mirada - hoy me pregunto, si eres igual de feliz a mi lado, si también soy lo mas lindo que vez todas las mañanas al despertar, Harry - tome una de sus delicadas manos y entre mis manos - mi Harry, ¿quieres ser mi novio?

- Creí que nunca me lo dirías - Sonrió ampliamente con sus ojos aguados en lágrimas - si quiero

- Mi amor - Dije feliz sacando la cajita - Prometeme que nunca te lo sacaras

- N-no lo haré lo juro - Vio el anillo que saque de ahí

Sonreí feliz. Tome su dedo del medio y le puse lentamente el anillo, en el cual iba grabado " mi tesoro ", se lo puse totalmente y yo ya tenia el mio por lo que no hizo falta que yo me lo tenga que poner.

- Te amo - susurré entre lágrimas

- yo también - Dijo el igualmente

Lo tome suavemente de su mejilla. Nos hacercamos el uno al otro y culminando así con la lejanía de ambos, nos besamos, lentamente, quería sentirlo, quería poseer cada parte de este hermoso hombre. Harry ladeó su cabeza a un lado dandome espacio a meter mi lengua a su cavidad bucal, y así lo hicimos, enroscando nuestras lenguas.

Pasamos un buen rato besándonos nada mas. Pero la pesadez de nuestras respiraciones era notoria y caliente, tuvimos que separarnos para poder respirar mejor, los ojos dilatados de Harry lo hacia ver tan...tan el.

- Tu helado se derrite - le dije y el miro el helado

- lo se - sonrió - tomo una cucharada y lo puso en sus labios - come conmigo

- Si lo pones así

Volvimos a hacercarnos en un beso demoledor y ardiente. Ya no eran besos lentos y tiernos, eran besos fuerte y con segundas intenciones, el sabor al helado de chocolate se sentía en mi boca gracias a la saliva de Harry. No podía pensar en nada mas que el calor que estábamos sintiendo en ese momento.

Me detuve y lo mire. Todas sus expresiones, cada detalle de su hermoso rostros, mis ganas de repartir besos por toda su cara, el como se veía tan tierno con sus mejillas rojas del calor del momento. No dije nada, solo me levante y me saque la camiseta y los pantalones, le extendi la mano y el correspondió a mi gesto.

- No se tu pero yo tengo calor - Le dije con una sonrisa - entrare al mar

- ¿ahora?

- tengo calor ahora - Murmuré caminando hacia el agua - ven no me dejes solo!

Mas Que Solo Ficción ;; ShumDarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora