2-Noche separados

185 21 13
                                    

Pov Matt

Me encuentro comiendo frutas rebanadas y Harry esta en frente mio con su celular tomando algunas fotos y cosas así, yo igual en realidad también estoy con el celular.
Es increíble que actúe así de natural después de esa noche ¿no recuerda nada? O solo quiere evitar incomodarnos aun mas

-oye Matt yo iré abajo en la piscina con los chicos ¿bienes? - pregunto mientras se levantaba de la mesada

-N-no lo creo Harry pero gracias, tal vez mas tarde valla a verlos - me levante - que te diviertas

Salí disparado al baño, era obvio que quería ir...lo quiero cerca es buena persona ¿como le puedo hacer esto? Pero es lo mejor....no quiero tener una erección mientras lo veo sin camisa nadando o algo así, solo esperare a que nos olvidemos de este tema así para estar bien otra vez...No es nada sano soñar durante toda una noche con tu co-estrella y no son sueños "lindos" hablo de sueños húmedos!

Pov Harry

No se que le pasa ¿no me quiere cerca? ¿No le agrado? ¿Debería mudarme de habitación?, no lo se pero no quiero eso  Matt me agrada y no quiero que estemos mal por algo ¿Normal? Es normal tener sueños húmedos de tu pareja ¿cierto? A menos que....No Harry ¿que estas pensando? Eso es imposible pero...lo de hace unas anoches no fue normal el dijo ¿mi nombre?

Flash Back

Me estaba secando el cuerpo mientras Matt salia a buscar su maleta,un rato después Matt solo vino y se recostó quedando dormido un rato después, supongo que esta cansado por  tener que cargarme  por todo el hotel asta la habitación.

En medio de la noche escuche ¿Jadeos? ¿Gemidos? De un hombre, lo ignore por un rato asta que se empezaron a intensificar.
Me levante y busque con la mirada de donde provenían los jadeos y ahí estaba Matt Teniendo un sueño húmedo, me levante y me hacer que a su cama escuche mi ¿nombre...?

-H-harry...

-¿Matt? Que haces - pregunte curioso mientras el se despertaba,mi mirada empezó a bajar asta ese bulto que se levantaba entre las sabanas - o-oh tuviste un sueño...

-¿tuve un que? - mi cara estaba roja y no sabia donde ponerla - p-puedo explicarlo

-No hace falta enserio Matt...- estaba a punto de ir a mi cama cuando me tomo del brazo

-Y-yo soñaba con...mi novia Esther...la extraño...- si como no,escuche mi nombre,pero tal ves me este equivocando - perdón por el incómodo momento...

-N-no importa Matt ve a arreglarte el problema de abajo - fui a mi cama a pensar las cosas...

Fin del flash back

Estaré confundiendo las cosas...eso es todo ¿cierto?
Llegue a la parte de abajo del hotel y ahí estaban todos,bueno casi todos, Dom,Alberto,Kat,Eme,Isahia y pues falta Matt....¿debería volver con el? No se si se sentirá solo ¿debo volver? Iré en un rato primero unas copitas no hace mal.

Pov Matt

¿Que mierda estoy haciendo? Me estoy tocando pensando en Harry!
Bien si tengo claro lo que estoy haciendo pero esto es caer bajo,el tiene una esposa y yo una novia linda y que me ama.
Esto no esta bien....pero ¿por que siente bien? No puedo parar...me encantaría que no fuese mi mano si no su boca el que se estuviera moviendo al compás de mas gemidos

-H-Harry....- fue lo que gemi al correrme sobre mi mano - ahh..¿que fue lo que hice?

Me levante de mi cama pedí servicio a la habitación pero que yo cambiaría las sabanas. Mientras ordenaba me puse a pensar en barias cosas, y eso es malo ¿que siente Harry? ¿Que pasa si le digo? ¿Me odiaría? ¿No me querrá cerca? ¿Creerá que soy raro? Y lo que mas me atormenta de todo.... ¿Se ira de mi lado?.
Tengo mucho que procesar y no quiero nada de eso ¿que debo hacer? ¿Alejarme de el? Pero no quiero eso seria cruel para ambos...

Mas Que Solo Ficción ;; ShumDarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora