Harry
Las escenas transcurrieron muy bien. Termine mi turno por hoy y entonces fui al camerino Shelby vino para avisarme que saldría a comer con las chicas, estaba esperando la llegada de Matthew, si es que venía a la incómoda charla que tendríamos.
Pero yo no hice nada, o eso creo...no recuerdo aver intimado con ella, por lo que esto se me hacia un poco raro. Pero mis sospechas de no aver echo nada se acabaron cuando la vi desnuda a mi lado, el pelo todo revuelto al igual que yo.
Estoy avergonzado? Si mucho, por que en verdad no quería que nada malo pase entre Matt y yo. Pero las cosas no están funcionando muy bien desde hace ya unos días, mas específico desde que Shelby vino.
No quería tomar una desicion apresurada, pero la mejor idea en estos momentos parecía ser la de "darnos un tiempo". Que por cierto seria indefinido, luego de publicar este ultimo capitulo tendríamos como tres meses para luego tener entrevistas.
Donde volvería a ver a Matt eso seria una buena ventaja para mi y para el. Pero algo me decía que las cosas no acabarían bien luego de este ultimo capítulo, se que Shelby y Matt no son los mejores amigos del mundo.
Pero no creó que ella allá llegado hasta tal punto de embriagarme y desnudarme para incomodar a Matthew. Aun que luego recuerdo el echo de que ella es muy celosa y ve muchas cosas que no están en ese lugar. Cosa que por lo visto pasa conmigo y Matti.
La puerta fue abierta, dejando ver a el pelinegro con una bandeja en la mano. Sonreí y me senté en el sofá dejando espacio para el que de inmediato se sentó a mi lado dejando la bandeja enfrente de nosotros en la mesita de luz.
- mientras hablamos podemos comer, por que tengo hambre - dice mientras toma su cuchara
- me parece bien - respondo imitando su acción
- me puedes decir que me querias decir? - pregunta curioso
- Nada solo...parece como si no estés molesto por lo que paso anoche
Creo que fueron las palabras incorrectas pues soltó abruptamente la cuchara y se limpio la boca con el pulgar, levanto la mirada y antes de hablar suspiro.
- creo que esta bien después de todo es tu esposa - responde
Esa respuesta no fue la que esperaba
- solo eso dirás?
- que mas quieres que te diga - vuelve a retomar sus acciones
- que estas molesto que estas celoso que me odias! Algo que...
- Harry - silencia - te amo
- a que viene eso?
- Harry - vuelve a decir - te amo
- Y-ya me lo dijiste...- no comprendía
- te amo - vuelve a decir!
- Matt...?
- te amo
- Ya se que me amas! Y ese es el problema...que me amas tanto que no eres capaz de odiarme aun que sabes que el problema soy yo - me tape el rostro con las manos - no soy bueno para ti...creo que es mejor...dar una pausa...
- te amo
Saco mis manos con las suyas. Sus ojos avellana brillando, recargo su frente con la mía, entrelazo nuestros dedos y vuelvo a decir lo mismo que hace ya 3 minutos.
- te amo, no me importa absolutamente nada. Y tal vez tengas razón, pero nunca vi un amor que no allá tenido problemas - dirigió mi mano a su pecho - late solo por ti, y no me importa tus errores
ESTÁS LEYENDO
Mas Que Solo Ficción ;; ShumDario
FanfictionMatt y Harry fueron a realizar un Cast, donde ninguno de los dos sabia que surgiría un amor mas allá de las cámaras,ocultando ese pequeño pero fuerte sentimiento van empezando una relación, donde ambos saben que lo prohibido sabe mejor • • • Esto e...