16- contando los dias

68 10 15
                                    

Harry

Las ganas incontrolables de dormir que tenia eran impresionantes, Shelby ya se había ido a el hotel con Eme y Kat. Yo me quede pensando en las cosas. Estaba recostado en el sofá de mi camerino que en realidad compartía con Matthew, Seguro ya se fue.

Hoy terminamos el episodio 12. En realidad teníamos como 1 mes no mas para poder pensar en que hacer, y tenía miedo, no lo quiero perder el se a convertido en alguien muy especial para mi. Es mi gran amor, mi...mi...mi Matt.

No lo quería perder por nada del mundo, ahora que estábamos juntos ahora que todo esta bien, no quería arruinarlo, pero las decisiones mas difíciles se hacercaba. Y sabia que terminaríamos lastimados...algo no pintaba bien.

Shelby no debería estar aquí en primer lugar, vi en Instagram que el festival estaba en pie. Las cosas allá en Milán iban bien, por que estaba ella aquí...Mis pensamientos fueron interrumpidos, la puerta fue abierta. Me levante para ver y era Matt.

- Hey creí que te fuiste - le digo y el se ríe un poco

- no podía solo irme sabiendo que estas aquí - se encoge de hombros

- fue un día desastroso ¿no? - le digo y el asiente

- te da miedo el final?

- mucho...en realidad - intente reír pero no pude

El no respondió nada mas, solo temía la mirada fija en el suelo y la mandíbula tensada. Ambos sabíamos que el final era algo inevitable, aun no nos habían confirmado la 2da temporada, pero presentía que no sería la ultima vez que lo vea.

Casi por impulso tome su mano con la mía. El dio la vuelta su rostro dejando ver ese lindo color verde cristalizado por lágrimas de tristeza que amenazaban con cubrir sus mejillas, no quería irme sin el...

- Matt no llores - tome su mejilla con mi otra mano - por favor

- Estarías bien si vas con ella

- no digas eso

- es tu esposa nosotros solo somos...colegas

- Matt es suficiente

- además, ella también te hace feliz y - no podía seguir escuchando

Lo calle con un beso. El no tuvo oposición, en cambio lo confundido hacercando mas mi cuerpo al suyo, podía sentir como daba pequeños y ligeros apretones en mi espalda, intentando controlarse para no temblar...

- yo tampoco quiero...que te vallas - dije en un hilo de voz

- siendo sincero...no me iré me quedare a vivir aquí en Toronto

- y si ago lo mismo? - levante la mirada - no seria necesario estar justo uno al lado del otro pero si en la misma ciudad

- no creo que a Shelby le agrade la idea...

Estuve a segundos de contestarle algo, pero el sonido de un nuevo mensaje en mi celular nos separo. El fue al baño diciendo que luego de salir nos iríamos ya al departamento, yo asenti y vi el mensaje que decía "aun no estas en camino?" era Shelby.

Suspire y le respondí con un "estoy cerca". Apague el celular antes de que me responda y no pueda parar mas de hablar, me levante y fui enfrente del espejo, me saque un poco del maquillaje que tenia, me gustaba mucho ese color rosa en mi pelo.

Luego de unos segundos mas Matthew ya había salido del baño, con una media sonrisa ambos nos dirigimos a nuestros propios autos. Creí que iríamos al mismo lugar pero no, el giro en otro lugar, seguro a buscar algo para cenar.

Mas Que Solo Ficción ;; ShumDarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora