→Datos antes de leer "Corazones de Plástico"

659 16 16
                                    


Hola, queridas personas seguidores de Corazones Rotos. Hoy les muestro los datos curiosos antes del 1 de Marzo. Contaré algunas cosas del final y algo más de Corazones Rotos para luego este.

Oh esperen...

Ok empecemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ok empecemos.

Corazones Cotos: La historia se baso en la historia de Emma Esperanza Oliver Connor (Oliver es un apellido muy antiguo en inglés) que es una chica estudiosa, bonita y de pocos amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corazones Cotos: La historia se baso en la historia de Emma Esperanza Oliver Connor (Oliver es un apellido muy antiguo en inglés) que es una chica estudiosa, bonita y de pocos amigos. Ella tenía un enamorado que hoy en día puedo decir que era un imbécil por irse con Laurina y a ella muy estúpida por dejar a Manuel.

Un 14 de febrero, Emma y Manuel se conocen pero, siendo sus corazones rotos. Emma ebria por su ex y Manuel deprimido por ver a su ex que lo engaño con dos. 

Luego de ello, Manuel se cambia y volvemos a nuestro inicio que es como molesta a nuestra Emma querida xd.

Luego, Emma siente atracción por él pero, se da cuenta que esta con Lorena (la chica popular de la escuela)

Y es que así que va la historia hasta que furiosa un día, decide abrir un blog titulado "Corazones Rotos" y ahí comienza su nueva vida, dejando a la Emma cero amigos atrás.

En Corazones Rotos verás cantidad de romance entre ellos, peleas entre los personajes, como las otras personas de la historias también tienen su corazón roto y pura payasada de adolescente puede hacer.

La persona que no lo ha visto adelante, quien ya lo vio, pues solo me queda decirles que tengan calma por Emma que ella puede aparecer en esta historia o tal vez no.

No diré el final porque quitaría el misterio en que se basa, pero como ya dije cambia cuando crea Corazones Rotos.


*** Ojo: Esta historia es totalmente inventada, ni siquiera es mi historia, yo no me llamo Emma y mucho menos conozco a una persona con ese nombre. Siento que poner nombres que conozco me daría un poco de vergüenza porque ya no lo miraría con los mismos ojos. Bueno es lo que pienso yo

Ahora comencemos con..

Corazones de Plástico: Manuel después dl final de la anterior historia, se deprime y en unos meses una noticia se revelará.

Ahora si los datos.

1- Manuel se comportará deprimido hasta el capítulo 5

2- Sofía vuelve de California a Los Ángeles en busca del amor de Manuel

3- Javier y Antonio saldrán en episodios propios (15 o 16 capítulo)

4- Se nombrará mucho a Emma

5- Corazón de plástico tendrá Manuel, a lo que me refiero que tendrá un corazón frío, desechable e reciclable. Como un plástico. Al igual que otro personaje

6- Las canciones serán un poco deprimida y lo normal

7- Los personajes actuarán más maduros que la primera historia

8- Haré que los capítulos sean más largos

9- Después de esta historia se cierra el final de Corazones Rotos, a lo que me refiero es que aquí vamos a ver como se publicará el libro Corazones Rotos y Corazones de Plástico.

10- Corazones de Plástico fue un capítulo que Emma escribió en Corazones Rotos y aquí pongo el titulo porque tiene que ver con la actitud de Manuel

Bueno eso es todo por hoy, no se olviden de guardar esta historia en biblioteca para que le llegue notificación por un capítulo nuevo.

Me despido, hasta el día 1 de Marzo.

Pdta. Me tomo un poco las vacaciones, nah mentira ando ocupada :)

Saludos

BM

Corazones de Plástico © [BH#2] (Completo ✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora