17. La empresa "Los Aguilar" y "Los Jones"

30 5 0
                                    


17. La empresa "Los Aguilar" y "Los Jones"

Manuel

Salgo de casa rumbo a la ofician queme espera por días, terminé con Sofía porque el momento que quería casarse hizo un eco al recuerdo con Emma y yo ese día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salgo de casa rumbo a la ofician queme espera por días, terminé con Sofía porque el momento que quería casarse hizo un eco al recuerdo con Emma y yo ese día. No quiero que pase de nuevo en mi vida.

—Hola chico reciclado —se burla Eugenio, del otro lado de la vitrina de mi oficina

Que gracioso

—No soy botella, Eu —si, le puse al Eugenio un apodo porque estuvo conmigo en momentos difíciles, se ha vuelto un amigo cercano —No es para que me molestes

—Oye no te das cuenta que tú tonto corazón es un plástico, busca un corazón y para eso vas en puerta en puerta como un plástico a punto de tomárselo, luego que lo llenen para venderlo de nuevo

—Mi corazón no es un plástico

—Si lo sé, yo creo que si me dicen para crear una historia para promoción tuya lo nombraría "Corazones de Plástico", además tú no eres el único, lo es tu querida esposa

—Vete de mi oficina ya

—Admítelo

 —Una...

—Que tonto

—Dos...

—Bueno ok, solo vengo a decir que

—Tres...

—Los Aguilar vendrá hoy, con una propuesta 

—Ok vete y gracias por la información —le dediqué una sonrisa y se fue

Conté las horas para verle la cara a la persona que me hacía competencia a mi en las revistas publicitarias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Conté las horas para verle la cara a la persona que me hacía competencia a mi en las revistas publicitarias.

Como hoy:

"El empresario Manuel Jones volvió a ser encanto en las redes con solo mostrar su lado empresarial a los novatos de la Universidad San Lorenzo"

"El empresario sexy de Los Ángeles, Eduardo Aguilar impacta en las redes presumiendo a su hermosa trabajadora, quien anda enamorado"


Sí, yo no me creía el guapo del mundo pero no era para que lo otorguen a él como si lo fuera superior que yo. Nah.

Por un momento a otro todo me pareció que las horas se volvieron muy pesadas, muy... tenso. ¿Así que él tenía recién una persona quien lo haga feliz? Dios, me lo imagine con una chica Barbie de pie a cabeza y vestida de rosa. No, de amarillo y mucho menos... como Emma. Ah, se imaginarán ¿Cómo Emma? ¿Como?, pues aquí va.

La chica se llama Valeria Messina, era de un metro con sesenta, cabello marrón y ojos marrones. Al parece le gusta mucho el amarillo y su cintura no es como de una pera ni como una cintura de avispa, sino simple y guapa. A lo que me lleva que es igual a Emma, simple, hermosa y guapa como es.

Dios lo olvide

Me levanto de golpe y marco el número, suena la vibradora hasta que...

—Hola ¿Qué pasa? —escucho un quejido en sus labios, para después un llanto de bebé

Oh... la interrumpí 

—Am hola Emma, te llamaba a decir que hoy te llevaré a cenar con Emily ¿ok? a las 5pm

—No creo que pueda

—Oh si que puedes, ponte super linda. Adiós —corte

Me acercó a la ventana y un golpe se asomo Eduardo Aguilar con pinta de galán de telenovelas.

Claro, había dicho no tan guapo pero me ratifico.


Nota de la Autora:

 HOLAAA!! Uy ¿Cuándo no hago una nota, eh? 

Siempre andaba escribiendo hasta que el tiempo dejo de ser parte del capítulo.

Ahora con todo mi corazón he creado una playlist donde encontrarás tooodaass las canciones de Broken Hearts, en otras palabras la trilogía representada por Corazones Rotos, Corazones de Plástico y Corazones de Vidrio. Que muy prox. se estrenará.

Así que les dejo el link, aquí para que escuchen en Spotify: https://open.spotify.com/playlist/50sD90yGiuuU8uqQO92zkz?si=a239b6ae36394350

Bueno otra cosa por la que también me dirijo a ustedes es que últimamente he estado leyendo muchísimo (4 por el momento) y me ha fascinado como pueden crear ese tipo de contenido. No pude dejar de leer, escribir los días que no ande con tarea y estar pendiente en mi escuela es por eso que deje de escribir. Claro, en ese momento tampoco sabía que iría a escribir en la historia y preferí alejarme y darles el contenido que lo andaba teniendo desde hace meses. Por eso fue el último en ponerlo en pausa. 

Aprecio bastante la espera que fue el 22 de Abril, aprecio que no se quejaron y aprecio que todavía sigan con más ganas de ver, juro con la pulsera favorita por una persona que lo tengo en la muñeca que los capítulos próximos serán de infarto, sí, también habrá contenido para mayores (Ay, eso lo tenías que darlo desde el principio porque tú lo pusiste +16-+18 a la historia) sí digo de nuevo, habrá contenido como cualquier libro que vean en romance (en otras palabras, los besos explícitos, los ok ya imagen que habrá con nuestro personajes.

Hace unos días me pronuncié en mi rede social de Instagram con una historial de que volvía muy pronto, eso es cierto. Ya falta poco para que ponga Play a esa cuenta. Claro, si quieren conocerme como la autora y no mostrando mis libros apreciados me siguen en la principal que varios me siguen.

Bueno ahora si me despido con un fuerte abrazo sin covid-20 y otras bacterias que puedan a salir en la noticia comprada. Me despido con todo mi corazón, ajá era cero melosa en decir "Te quiero" pero me di cuenta que me andaba volviendo una chica amarga y si seguía así jamás iba a cambiar. 


CONSEJO: "Sean como quieren ser, que no te importe lo que digan los demás. Busca tu comodidad, busca la paz, el cariño propio y sobre todo la soledad" 

Les deseo los mejores corazones de plástico del mundo, besos de dolor y una notita de vidrio.

"Muy pronto se romperá"  - Corazones de Vidrio

"Muy pronto se romperá"  - Corazones de Vidrio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Corazones de Plástico © [BH#2] (Completo ✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora