19. La decisión entre los dos
Manuel
N/A: Este capítulo se volverá un poco comedia y a la vez de romance. Ok, a eso no llevo a caso, quiero decirles que este capítulo tiene continuación y no se alarmen por su final del capítulo, gracias
Qué disfruten :)
Creo que deberían agregar a una música de fondo. Sí, busquen en Google aquella canción para que comience mi caminata triunfadora, sí como lo dije. Bueno busquen en tu Spotify o YouTube la canción "Marry Those Eyes" de MKTO.
No hablo de lo que dice la canción ni como comienza sino como hace que ruede a una caminata, a lo que me refiero es cuando dice la palabra ya mencionada.
¿Ok, ya lo pusiste? Ok comencemos.
Llego a mi oficina triunfante, porque a mi lado tengo a la chica que me quería quitar, nada más hablo de... Emma Oliver, vestida de un verde esmeralda, cabello suelto con ondas al final, maquillaje precioso y unos tacos (zapatos) de color negro. Toda una Emma empresarial.
Yo, de traje gris, zapatos de vestir negros brillantes como te dijeron en tu pequeñez o como tú padre lo hacia por ti. A la mano un reloj plateado. Me sentía un poco más guapo que el que me veía con cara de asombro, Eduardo Aguilar y su chica, Valeri (me miraba con que me iba violar ese mismo momento, tuve miedito -admito -)
Ok, a lo que decía era, que en mi caminata agregarán algo más que una canción. Claro, hablo de la caminata despacio, miradas sorprendidos, nosotros volteando la cabeza y claro yo parecía como el gif (busquen "slow motion walk gif" y la 7 es mi reacción.
Je, le gané a Eduardo por primera vez.
—Piensa aceptar o rechaza mi propuesta, Sr. Aguilar —hable de forma sensato, sabía que iba aceptar
Oh sí, no saben cuál es mi propuesta. El día de ayer después de pelear con Emma, yo propuse que mi esposa no tan esposa aceptara a ser socios y claro que acepto, luego propusimos que mañana llegáramos juntos para que nos vea la persona Aguilar —que no pienso decir su nombre porque me cae chinche— para decirles que si aceptan el 20% y el 20% para Emma y yo, claro 60% por ser una compañía completamente grande —global —y ahora solo sonrió con una sonrisa del malvado de un dibujo animado, mientras que él, andaba pensando en como cambiarme la jugada.
ESTÁS LEYENDO
Corazones de Plástico © [BH#2] (Completo ✔)
Storie d'amore[FINALIZADO] [SEGUNDO LIBRO DE LA TRILOGÍA DE BROKEN HEARTS] Manuel después a Emma muriera, se pone depresivo y aleja a todos sus amigos de él. Un verano, Sofia vuelve para ayudar a Manuel, pero solo es para ganar el corazón de Manuel. Luego de var...