El Sueño de la Hechicera

107 6 1
                                    

Escena 1

La gran reina ha muerto.

Ella era mi contratista, y mi amiga.

Día tras día evito el aburrimiento. Ella era una de las pocas amigas que obtuve durante eso.

Hoy, esa amiga murió.

Sí, la gente muere. Eso es normal.

.

No necesitaba amigos después de todo.

Debería estar sola.

Sí, siempre debería estar sola.

Cuando lo estaba, no tenía nada por qué llorar.

Incluso si había pensado que me había quedado sin lágrimas mucho antes.

.

Me iré de este país en poco tiempo.

Cuando lo haga, no estaré triste.

Cuando esté sola, no tendré nada por lo que llorar.

.

Tengo una misión.

Yo debo buscar

Los "Contenedores del Pecado Capital"–

Escena 2

.

El clima era frío.

El clima de Lucifenia era frío durante todo el año, pero para mí, que había nacido en un país nevado, no era nada especial. Más bien hubo momentos en que pensé que hacía un poco de calor. Pensé que hoy podría haber sido la primera vez que sentía ese nivel de "frío" desde que llegué a este país. Quizás la baja temperatura se debió a la lluvia que había estado cayendo desde la mañana.

Cuando entré en el "Salón de los Espejos" del Palacio Lucifeniano, la persona con la que tenía una cita estaba de espaldas a mí, mirando una imagen pintada en el techo.

"El Rey y los Tres Héroes", de Nikolay Tolle. El rey levantaba su espada en el centro, y ante él habían tres guerreros arrodillados. Y la reina fue representada sosteniendo un escudo a su lado. Durante su vida, Anne había sido extremadamente afectuosa a esta pintura del techo.

Parecía que la persona que estaba allí con la que quedé aún no se había dado cuenta de que había llegado. Su cabello plateado casi transparente ondeaba en el viento débil que entraba por la puerta abierta.

Ella era encantadora como siempre. Pude ver por qué todos los nobles menores estaban tan entusiasmados con ella.

Saqué un cuchillo del bolsillo de mi pecho. Cuidando que ella no se diera cuenta de que estaba allí, y me arrastré suavemente detrás de ella. Por lo general, ella estaba más vigilante que nadie, pero todavía no daba señales de haberme notado. ¿Estaba realmente tan absorta en la pintura, o estaba absorta en algún tipo de meditación?

Su espalda estaba ahora ante mis ojos. Levanté el cuchillo que sostenía en mi mano derecha, y lo dejé caer sobre ella... sobre la espalda de Mariam.

—¡Hnn!

—-!

Inmediatamente, mi muñeca sintió el dolor.

El cuchillo que pensé que sostenía voló en el aire y luego cayó detrás de mí con un ruido sordo. –Me había pateado la mano derecha. ¡Oh, bien hecho!

—Marie, eso fue asombroso. Tienes una técnica de patadas increíble.

Ante mi provocación, Mariam me lanzó una mirada aguda, con sus ojos llenos de ira.

La Hija del Mal: Wiegenlied of GreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora