Escena 1
Mi cuerpo está caliente y mis piernas están inestables.
Ni siquiera sé a dónde estoy tratando de ir en este momento.
Mi visión está distorsionada. Aun así, apenas logré mantenerme consciente.
De una forma u otra, sigo adelante.
El zumbido en mis oídos es terrible. Quizás es mi imaginación, pero parece que alguien está gritando.
La voz gradualmente se vuelve más fuerte. Y proporcionalmente mi paso se vuelve más pesado.
Me esfuerzo por evitar caerme y caminar.
Finalmente, ese gran árbol familiar entró en mi campo de visión.
Lord Held...
Lord Held hará algo para ayudarme...
Muevo mis pies, principalmente tratando de arrastrarlos, y desesperadamente extiendo mi mano derecha frente a mí
Solo... un poco más cerca de Lord Held...
De repente, la voz que grita se desvanece. Y ya no puedo ver el gran árbol.
–Mis pensamientos caen en una profunda, profunda oscuridad–
Escena 2
.
—... Ah.
Cuando volví a estar consciente, vi un techo que me era familiar y la cara de Clarith.
Me dolía demasiado la cabeza, y no podía mover mi cuerpo como quería.
Entonces, ¿cómo fue que vine a descansar en la casa de Clarith? Lo último que recordé fue que había estado tratando de saludar a Lord Held antes de ir a Aceid. A mitad de camino, mi cuerpo había empeorado, y luego... ¿y luego?
—¿Estás despierta? ... Todavía tienes fiebre, así que por favor sigue descansando por ahora.
Clarith recogió la tela que había puesto en mi frente y puso una nueva allí. Se sentía agradablemente fresco, tal vez porque estaba empapado en agua.
—Uh, yo...
—En el bosque... te habías derrumbado ante el Árbol del Milenio. Sé que probablemente eres reacia a ser cuidada por una Netsuma como yo, pero... por favor, aguanta hasta que la fiebre haya bajado al menos.
Por las palabras de Clarith, recordé que tenía la forma de un Elphe y que había perdido el conocimiento cuando estaba con Lord Held. Por cierto, eso significaba que era la primera vez que conocía a Carith mientras estaba en esta forma.
No podía hacerle saber que mi verdadera identidad era la de un espíritu, así que no podía decirle nada de eso. Elluka había sido muy severa al respecto cuando habló sobre ello. Esta era nuestra primera reunión. Respiré profundamente para estabilizarme y luego expresé mi gratitud.
—No hay necesidad de eso. Me salvaste; Estoy realmente muy agradecida, gracias.
Fui reencarnado como una humana, y luego me entrenaron en magia a la que no estaba acostumbrada... Sin saberlo, supongo que mi cuerpo había sufrido una gran carga. Incluso levantarse era problemático. Los cuerpos humanos eran muy inconvenientes. Me preguntaba si Gumillia estaba bien.
—¿Dónde estoy?
—Estás en el pueblo de Yatski. Está justo al norte del Bosque del Árbol del Milenio. ... Aunque tal vez sería más fácil ubicarte si dijera que estamos entre Aceid y el Lago de la Diversión. Esta es mi casa. ... Aunque lamento muchísimo que sea tan pequeña y esté tan sucia.
ESTÁS LEYENDO
La Hija del Mal: Wiegenlied of Green
FanfictionLibro Anterior: La Hija del Mal: Clôture de Amarillo Antes de leer es importante que busques "Las Crónicas de Evillious" en mi perfil, allí está el orden de lectura. La Hija del Mal: Wiegenlied of Green es la segunda novela ligera de La Hija del Mal...