Epílogo ¿El Paradero del Demonio?

67 6 4
                                    

Escena 1

✙ Kyle ~ El Palacio Lucifeniano, "Salón de los Sonidos" ~

.

La revolución lucifeniana había tenido éxito, y la "Hija del Mal" había sido enviada a la guillotina. Eso creía nuestra sociedad. Pero lo sabia. Quién había sido ejecutado había sido un doble, y la verdadera Riliane todavía estaba viva en alguna parte.

Aun así, no tenía ganas de volver a buscar a Riliane. Aunque ella era alguien que odiaba tanto, aunque había jurado vengarme de ella. No sabía si eso era solo porque la pasión de mi rencor había disminuido, o si me había conmovido el espíritu de ese sirviente que había ofrecido su propia vida por la de ella.

¿Cuándo comenzaron estos engranajes a volverse locos en primer lugar? ¿Cuando encontré el cadáver de Michaela en el fondo de ese pozo? ¿O cuando decidí romper mi compromiso con Riliane? O tal vez fue aún más atrás... cuando conocí a Michaela en la mansión de Keel.

No, no es ninguno de esos casos. Fue mucho antes, cuando Keel me mostró especialmente una de sus preciadas piezas de colección.

Era una espada extraña llamada la "Espada de Venom", creo... Cuando toqué por primera vez esa espada, fui asaltado por una sensación espantosa pero placentera, como si mi corazón hubiera sido agarrado fuertemente por algo. Keel se había ofrecido a dármela si la quería, pero me negué. Sentí una fuerte premonición de que si lo poseía, dejaría de ser yo mismo.

Desde entonces, me volví incapaz de controlar la intensa lujuria dentro de mí. Mi amor hacia Michaela se volvió loco, y como resultado Lucifenia y Elphegort habían caído en el caos.

El que causó todo eso no fue otro que yo. Aun así, me había establecido en la posición de gobernante de Lucifenia después de la revolución, y no había nadie que me desafiara en eso.

Que espantoso. Alguien, que alguien me detenga.

Saqué un espejo de mi bolsillo. Fue un regalo que mi madre me había regalado cuando era niño. Mientras abrigaba la animosidad hacia ella, no podía tirarla. Este espejo sacudiría mis dudas por mí.

El espejo me habló en el fondo de mi mente.

.
Renuncia a todo.

Entrega todo a tus sentimientos.
.

... Jaja, eso es correcto. No me equivoco en nada. Estoy sólo. El camino que tomo es el de la justicia. Lucifenia, y Marlon algún día deberían convertirse en los países justos que quiero que sean.

Mi venganza aún no había terminado. Todavía tenía que castigarla también. El verdadero culpable responsable de matar a Michaela.

—Rey Kyle, ¡tenemos noticias!

Un soldado llegó en pánico, arrodillado a mis pies.

—¿Qué es?

—York y Minage han abandonado el palacio. Tenemos información de que están reuniendo soldados en la base de la Montaña Breck, al sureste.

Los miembros originales de la resistencia, ¿eh? Había pensado que eran hombres estúpidos cuya única fortaleza era su disposición a actuar, pero parecía que eran más inteligentes de lo que había previsto.

—¿Sospechan lo que estámos haciendo? Bueno, no importa. Haz que los hombres de la Fortaleza Retasan los repriman.

—Sí, señor.

—Aparte de eso, ¿qué pasa con mi pedido para la "Caza de Brujas"?

—El otro día enviamos la proclamación a todo el Reino de Lucifenia y al país de Marlon. Sin embargo, todavía estamos esperando noticias beneficiosas...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Hija del Mal: Wiegenlied of GreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora