Escena 1
.
Aceid era la ciudad más grande de Elphegort. También era la capital. Elphegort se dividió en cinco distritos: este, oeste, norte, sur y centro. Laz personas se reunian en el distrito central. Era normal hacer transacciones comerciales en el distrito sur, que tenía un camino que lo atravesaba y conducía al Reino de Lucifenia, por lo que había muchos puestos alineados en él. Los distritos occidental y norte estaban llenos de vecindarios para ciudadanos y nobles relativamente ricos. Había mucha gente pobre en el distrito oriental, era un lugar tan problemático que el ciudadano promedio casi nunca iba allí.
Clarith y yo nos estábamos hospedando en una pequeña posada en el distrito central. La señora de la posada era la partera que había ayudado a Ayn a nacer, y nos permitía vivir allí con su buena voluntad. Después de enviarnos allí, Ayn se dirigió a Toragay, donde se encontraba la mansión del conde Felix.
—Ese travieso niñito realmente se ha convertido en un buen joven —dijo el dueño de la posada, frotándose la cabeza calva y mirando a Ayn irse. Al parecer, la madre de Ayn había muerto cuando él era bastante joven, por lo que la señora de la posada había actuado como una figura materna para él.
Habían tomado nuestro pago por el alojamiento por negocios, pero nos acogieron con bastante alegría. Como ambos eran inmigrantes, es decir, no Elphes, miraron a Clarith sin prejuicios.
.
Estábamos bebiendo té una noche en el vestíbulo, alrededor de una semana después de que empezaramos a vivir en la posada.
—Como se esperaba, es muy difícil para los inmigrantes hacer negocios en este país —se quejó la señora mientras contaba los ingresos de la posada.
—Sin embargo, hay personas como el Sr. Keel que tienen éxito a pesar de ser inmigrantes. Creo que es solo una cuestión de conocimiento del negocio —respondió el viejo. Parecía que la posada no estaba obteniendo muchas ganancias.
—El Señor Keel es el que vive en la gran mansión en el distrito norte, ¿verdad?
—Oh, estás bien informada, ¿eh? ¡Sí, para los inmigrantes como nosotros, ese hombre es como un rayo de esperanza!
El anciano pareció contento de que le preguntaran sobre una persona que respetaba y me contó varias cosas sobre él.
Entre todas las personas que hacían negocios en este país, es decir, en toda la región de Evillious, no había nadie que no conociera el nombre de Keel Freezis. La compañia Freezis que administraba era una gran empresa que tenía sucursales en Lucifenia, Marlon, Divina Levianta y, por supuesto, Elphegort también.
Aún más, debido a que tenía un control de toda la información beneficiosa bajo la asociación comercial realizada por su unión con otras empresas, también tuvo éxito en obtener grandes ganancias. Su autoridad incluso llegó a la realeza de varios países; debido a la compra de un rango en la corte, recibió una influencia política que rivalizaba con la de la aristocracia, o incluso mayor.
Se dice que Keel era originalmente un ciudadano de Marlon nacido en el país insular de Marlon, y cuando era joven tenía sus manos en negocios considerablemente torcidos. Debido a esto, su vida terminó siendo objetivo de varias personas, y por su propia seguridad huyó a Elphegort con su novia.
Dicha novia era la actual Madame Freezis.
—Tienen tres hijos, y mi esposa ayudó con el nacimiento de todos ellos. Hoy en día, el Sr. Keel es el mayor comerciante de Elphegort y de toda la región de Evillious. Incluso su mansión es un edificio de varios pisos, más grande que la mayoría de las casas de los nobles menores, como un palacio.
ESTÁS LEYENDO
La Hija del Mal: Wiegenlied of Green
FanfictionLibro Anterior: La Hija del Mal: Clôture de Amarillo Antes de leer es importante que busques "Las Crónicas de Evillious" en mi perfil, allí está el orden de lectura. La Hija del Mal: Wiegenlied of Green es la segunda novela ligera de La Hija del Mal...