CAPÍTULO 8
Alyah y los chicos llevan como una hora en esa furgoneta, y lo único que Alyah ha podido ver es la silueta de los que están en esa furgoneta con ella.
No sabe lo que le espera...
***Narra Alyah***
Este viaje a oscura se está haciendo de lo mas largo, quiero tocar tierra de una vez, se me han dormido las piernas.
Yo hace como media hora que solté mis armas, pesaban mucho, solo las solté.
En ese momento Mason me miró mal, pero termino sujetándome las armas, solo se lo agradecí y me tumbé.
Lo último que recuerdo es quedarme dormida, y despertarme por lo que parece ser un batxe o yo que sé.
Me habría encantado poder mirar por la ventana, pero aquí atrás está todo oscuro.
Solo veo la silueta de Mason, la cuál hay que aceptar que es asombrosa.
Me encanta su piel morena y su pelo rizado, en mi opinión es bastante atractivo.
- Mason, prepárate para vigilar a la chica, vamos a salir. —Le dice el chico que está conduciendo a Mason.
- Teo, mueve ese trasero y abre la puerta de una vez. —Responde al conductor hablándole al copiloto.
Escucho un ruido, que supongo que es Teo, levantándose y saliendo de la furgo.
Y las puertas se abren y entra toda la luz.
Me veo obligada a achinar los ojos y acostumbralos a la luz, ya que pasar tantas horas a oscuras te afecta.
- Alyah, coge tus armas. —Me ordena Mason.
Yo sin muchas ganas, ya que me acabo de despertar, le hago caso.
Vaya, pesan mucho.
Mason mira como insisto y sonríe burlón.
Al final consigo sujetar esa especie de escopeta pesada, y bajo de la furgo.
- Ponte detrás mío.
Emh, mi forma de ser me prohíbe esa orden, no creo que me pase nada, pero yo jamás voy por detrás, por el simple hecho de que Mason a intentado matarme, no voy a ponerme a sus espaldas, no me fío mucho de él.
- Puedo ponerme delante, y si no sé usar el arma, le pego con la escopeta y ya.
Él me mira con los ojos bien abiertos.
Y después empieza a reír. Yo sonrío, estoy acostumbrada a que se tomen a broma todo lo que digo.
- Anda ya, déjate de bromas, ponte detrás, que como te pase algo el que se lleva la culpa soy yo. —Me coje la mano, y me pone detrás.
Este lugar esta totalmente sin población, parece que ha pasado un huracán por aquí, y hace mucha calor, es un carretera en medio de una gran área de arena.
- Mason... ¿Sabes si hay Zombies cerca? —Pregunto seria.
Puedo hacer muchas cosas, pero no se si estoy lista para matar.
- En teoría están a unos cuantos kilómetros, pero no te voy a negar la posibilidad de que alguno se acerque. También he recibido las ordenes directas de vigilar que no tengas que estar cerca de ninguno.
Yo asiento, y miro alrededor, esa posibilidad me preocupa.
- ¡Mason, Alex me ha enviado un mensaje preguntando que como va! Le estoy enviando las coordenadas, quiere saber si estás seguro de dónde nos llevas. —Le dice un chico de apariencia asiática.
ESTÁS LEYENDO
The Mystery Girls
Teen FictionLisa, Curnie y Alyah son tres hermanas que tendrán que convivir con chicos, porque un gran misterio ronda, ¡¡Todas las chicas son zombies, menos ellas!! Para estar a salvo, los chicos les dan un lugar dónde hospedarse y tendrán que acostumbrarse a s...