THE MYSTERY GIRLS
El misterio de la llegada de los zombies está comenzando.Pero lo raro de todo esto, es que todos los zombies son mujeres, y algo más raro todavía no encaja... tres hermanas no se han convertido en zombies.
La hermana mayor se llama Lisa, con 18 recién cumplidos, la hermana mediana se llama Curnie, tiene 16 años, y la hermana pequeña se llama Alyah, tiene 15 años y en poco cumplira los 16.
Alyah suele actuar a su manera sin miedo a las consecuencias ya que fue consentida siempre por sus padres, Mónica y Eric, los cuales eran sensibles con ella desde siempre y hace un tiempo Alyah descubrió que era porque es adoptada.
Si queréis saber todo el drama que ha habido en sus vidas, en mi perfil encontrareis: Historias MG, las cuales narran un poco las vidas de todos los personajesdel libro antes de que las zombies empezaran.
Las 3 hermanas en el fondo siempre cuentan con el apoyo de la otra.
¡¡ESTÁIS A PUNTO DE DESCUBRIR EL MYSTERY GIRLS!!
CAPÍTULO 1
Las hermanas, Alyah y Lisa han tenido una discusión muy grave, y su madre Mónica ha decidido traer a todas sus hijas a quela acompañen ha hacer la compra, a ver si así se reconcilian.
La verdad es que no saben lo que les espera en el supermercado, es el comienzo de una etapa de amistad y amor, pero sobre todo supervivencia.
Mientras Alyah corre a las sección de Takis ignorando por completo las intenciones de Lisa de empezar una combersación con ella, Curnie habla con su madre sobre un evento de libros de acción al cual quiere asistir con ansias, pero sale caro.
—Curnie, si me hubieras dicho que quieres ir con una amiga te ayudaría, pero planeas ir sola a un evento. Ni me lo repitas. No vas a ir. —dice Mónica con decision.
—¡Mamá! ¿Porqué eres así? Solo quiero pasarlo bien este inde en vez de estar encerrada en casa escuchando a Lisa y Alyah discutir. —se queja.
—Cielo, necesito que me aseguros que harás lo que esté en tus manos para volver a unirlas como antes.
—¿Qué? No soy la hada madrina, mamá. Me estás pidiendo algo que no está en mis manos... Además, ¿Qué tiene que ver con lo que te estoy pidiendo?
—¡Prometemelo cielo! —le grita su madre alterada.
Curnie da un paso atrás sorprendida por el repentino cambio de humor de su madre.
—¿Qué te pasa? —le dice Curnie confundida.
—¡PROMETEMELO! —grita sujetandola del borde de la camisa, gritando a su hija en el rostro.
Curnie se asusta. Lisa y Alyah aparecen por los gritos de su madre corriendo.
Alyah al ver la escena se acerca a su madre.
ESTÁS LEYENDO
The Mystery Girls
Novela JuvenilLisa, Curnie y Alyah son tres hermanas que tendrán que convivir con chicos, porque un gran misterio ronda, ¡¡Todas las chicas son zombies, menos ellas!! Para estar a salvo, los chicos les dan un lugar dónde hospedarse y tendrán que acostumbrarse a s...