Capítulo 7- La Salida P1

8 0 0
                                    

CAPÍTULO 7

Hoy Alyah saldrá del edificio, en busca de supervivientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hoy Alyah saldrá del edificio, en busca de supervivientes. Curnie tendrá que lidiar con ser el centro de atención unos segundos Y Lisa tendrá que lidiar con esperar con angustia las respuestas de la radiografía que Marrys le ha hecho.

***Narra Curnie***

Es muy tarde, y parece ser que por primera vez hemos podido dormir bien.

La noticia de papá ha traido esperanza en el ambiente.

Lo cuál es genial.

Espero encontrarlo... hablando de eso, papá sería un superviviente, y Alyah hoy buscará supervivientes.

Asíque... ¡Puede buscarlo ella!

Sería asombroso.

El único problema es que aún no le he dicho nada, ni le he dado la caja que me dió Jackson, ni la he avisado de que hoy irán a buscar superviviente.

Ayer surgieron muchas cosas, y no tuve muchas ocasiones para hacerlo, ¿aunque a quién voy a mentir? Me olvidé por completo.

Y sobre la caja... soy muy curiosa, me encantaría saber que hay dentro, tal vez, pero solo tal vez, podría echarle una ojeadita antes de dárselo.

De repente llaman a la puerta.

Que raro, todas estan durmiendo, incluido Ander.

Y son las... 13:25, vaya hoy si nos hemos despertado muy tarde, bueno almenos yo me he despertado.

Llevamos días sin dormir bien, asique entiendo que duerman mucho, en cambio Ander, es un caso aparte.

La puerta vuelve a ser picada fuertemente.

Me dirijo a abrirla y veo a un chico alto detras de ella.

- Por fin, debéis bajar las 3 al comedor, son ordenes de Alex. —Me dice el chico.

- Vale... ¿quién eres? —Le pregunto confundida.

- Me llamo Will, pero eso no es lo importante, bajar ya de ya. —Y se marcha dejándome con las palabras en la boca.

Vaya chico.

Cierro la puerta, y me dispongo a despertar a Alyah primero.

- Alyah, Alyah... —Susurro—. Despierta.

Ella abre los ojos, y me echa una mirada asesina.

- ¿No ves que estoy durmiendo placidamente por primera vez? —Me dice borde.

Se sienta en la cama, y se me queda mirando.

- ¿No vas a decir nada? ¿Para qué me has despertado?

- Eeh, mira, ayer vino Jackson, y me dijo que necesitan que alguna de nosotras vaya con ellos a buscar supervivientes.

- Déjame adivinar... ¿Les dijiste que yo soy la indicada, para escaquearte? —Su mirada es burlona.

The Mystery GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora