Capítulo 5- El Bebé

19 1 0
                                    


CAPÍTULO 6

Lisa en este capítulo será el centro de atención, ya que se puede ver que el bebé se quiere hacer notar, también habrán explicaciones de muchas cosas, Curnie y Alyah son invitadas a salir del edificio para ayudar a encontrar supervivientes, pero C...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lisa en este capítulo será el centro de atención, ya que se puede ver que el bebé se quiere hacer notar, también habrán explicaciones de muchas cosas, Curnie y Alyah son invitadas a salir del edificio para ayudar a encontrar supervivientes, pero Curnie no quiere salir, porque siente... bueno, mejor lo leéis vosotros.

¡Suerte!

***Narra Lisa***

No he podido dormir en toda la noche.

Después de la noticia, todos se fueron a dormir felices, pero yo no podía parar de pensar en las posibilidades de que mi bebé tenga abuelo.

También he llorado en silencio, porqué no me puedo creer que mi bebé vaya a nacer en estas circunstancias... ¡Hay Zombies! Joder, muertos vivientes, no quiero que mi bebé esté en peligro.

También lloré recordando a mamá, me encantaría que estuviera conmigo, o al menos haberle podido decir que va ha ser abuela, la necesito hoy más que nunca.

Y para colmo, el bebé no ha parado de moverse en mi vientre, al principió me ilusioné por sus primeros movimientos en mi vientre, pero después me empezó a doler.

Alyah notó que algo me pasaba, al escuchar mis (intencionalmente silenciosos) quejidos, pero por la tensión de nuestra pelea, su orgullo la hizo volver a dormirse o eso pensé, porqué me dejo un paracetamol que sacó de su mochila (la cuál llevaba a todas partes, y por suerte la llevo el día donde empezó todo).

No pude evitar sonreír al verla dejarlo rápidamente, para que no me diera tiempo a agradecerle nada, tuvo que luchar mucho con su orgullo para darme la pastilla, cosa que aprecio.

Me odio tanto por haberla golpeado ese día.

***

Al pasar minutos, esperando que alguien despierte y notar que están llamando a la puerta, decido ponerme en pié para abrir.

Cosa que me cuesta, ya que al sentarme en la cama, siento un fuerte tirón que me hace gruñir del dolor.

- ¿Hay algún problema? —Pregunta una desde la puerta, seguro es Jack, creo k es su voz.

En otra situación me pondría feliz de ver al bombón de Jack, pero en está... solo puedo intentar disimular el dolor que siento dentro de mi vientre, la pastilla ha perdido el efecto.

- ¡No! ¡Todo bien! —Digo intentando ponerme en pie— Ahora abro. —Me acerco a la puerta y la abro con sufrimiento, dios santo... ¿porqué me duele tanto el vientre?

Al verle, intento esconder mi dolor con una sonrisa, pero él parece haberlo notado.

- ¿Segura de que no hay ningún problema? —Me pregunta, acusando.

- Sí, perfectamente. —Miento— ¿Necesitas algo?

- Exacto, necesito hablar con vosotras 3, espero que ya estéis todos despiertos. —Dice mirando dentro de la habitación— Oh, aún están durmiendo. —Comenta, mirando a alguien en especifico.

The Mystery GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora