Duras Verdades

307 15 8
                                    

En Hogwarts la cosa estaba tensa. Los mortifagos tomaban ventaja y terreno, pero no todo estaba acabado, grandes sorpresas aguardaban en el gran castillo.

En el despacho de Dumbledore un confundido Draco tenía una decisión que tomar, estaba angustiado y la situación parecía que iba a sobrepasarle. De repente, llegó su padre:

Lucius: Draco, aquí estas! Vamos, ven a ver el gran espectáculo.

Draco: Si... este...ya iba.

Lucius: ¿Qué pasa hijo? No creerás que podemos perder ¿verdad?

Draco: No... es solo que... ¿Quién realmente gana y quien pierde en esta batalla? ¿Qué es el señor tenebroso para nosotros?

Ante estas palabras, Lucius Malfoy, la persona más mezquina que hay, estaba experimentando una sensación de rabia, sorpresa, pero sobretodo, miedo.

Lucius: Draco...no estarás pensando en... ¿cambiarte de lado? ¿Cómo que quien es el señor tenebroso? Es el mago más poderoso y es nuestro amo. Con él al mando, acabaremos con las sangres sucias, como siempre hemos querido.

Draco: Como siempre has querido tú, padre. Siempre me has inculcado que ser sangre sucia es lo peor que hay y que nada en el mundo es mejor que tener mucho poder... pero, ¿a qué precio? Voldemort, será el mago más poderoso, pero...me envió a mí a matar a Dumbledore, a mí. No lo enfrento ni lo quería en esta gran batalla. ¿Acaso el señor tenebroso tenia...miedo?

Los ojos de Lucius Malfoy estaban como platos, no daba crédito a lo que estaba escuchando, no quería morir ni que mataran a su hijo ni su mujer, pero Draco claramente estaba teniendo unos pensamientos que los pondrían en peligro.

Lucius: *Alzando el tono de voz* Mira Draco, ahora mismo vas a hacer lo que yo te diga, vas a venir conmigo y vas a callarte, no vas a decir ni una sola palabra.

Estas fueron unas palabras que chocaron en la cabeza de Draco fuertemente, un mandato más de su padre...se lo estaba llevando del brazo cuando de repente:

Draco: ¡NO! No padre, ya no puedo más, años y años de tortura a tu lado, teniéndote miedo... me he convertido en alguien horrible, en alguien a quien todos odian, y ya no lo soportare más...

-

En otro punto de Hogwarts...

George: ¡FRED!

Fred: Estoy bien, he logrado detener a este tonto pero... ¡auch! Eso dolió.

Ambos siguieron avanzando por los pasillos de Hogwarts, corriendo, buscando alguien a quien a ayudar...o matar.

De repente, lo vieron...Cayendo, casi a cámara lenta estaba Seamus Finnigan mientras estaba al lado de Dean Thomas. Su cuerpo se haya quieto en el suelo. De repente, Dean mató al mortifago que los atacó y se tiró al suelo, dio un grito desgarrador que Fred y George nunca van a olvidar. En unos segundos ya estaban a su lado, llorando desconsolados aunque lamentablemente aún no había tiempo de llorar.

-

Ginny estaba al lado de su madre, juntas y con ayuda de los demás compañeros estaban dando batalla. El momento era crítico y muy intenso, hechizos por todas partes, gritos de guerra, desoladores, de muerte.. Y de pronto Molly se dirige a su hija, gritando:

Molly: ¡Estoy orgullosa de ti! ¡Quiero que lo sepas!

Ginny: ¡Y yo de ti madre!

Y un rayo verde de luz apareció, ambas se apartaron y saltaron, Molly Weasly se golpeó la cabeza y se desmayó. Ginny se levantó, vio a su madre y al girarse vio a Bellatrix...la ira no tardó en adueñarse de ella.

-

Harry se estaba quedando sin fuerzas así que decidió apartarse y saltar detrás de una roca.

Voldemort: Ay Potter, esconderte no te servirá. ¡Da la cara!

Harry empezó a correr por unos muros donde Voldemort intentaba llegar a él cuando le escucho hablar:

Harry: ¿Qué pasar Voldemort? ¿Te sientes valiente? ¿Te sientes poderoso? Déjame decirte una cosa... me das lastima. Eres un mentiroso y un cobarde... ¡NO TE ATREVISTE A MATAR A DUMBLEDORE TU SOLO! SABIAS QUE NO ERAS MAS PODEROSO QUE EL, DE HECHO, ERES CRUEL Y DESPIADADO PORQUE TIENES MIEDO, TU ALMA ES POBRE, NO HACES ALGO A NO SER QUE TU RESPALDO DE MORTIFAGOS ESTEN DETRÁS DE TI. Y TE DA IGUAL QUE MUERAN, ¿EH?

Harry intento provocarle, ganar tiempo...aunque no sabía muy bien para qué. Aun así, estas palabras sonaron en la cabeza del señor tenebroso como una campaña y provocaron en él una ira imparable.

Heello weyes y weyas, he vuelto! Espero que les guste jijij
Hasta la próxima
Tome su chocolatina al salir por favor.

Final alternativo Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora