Muerte

275 10 6
                                    

Luna tenía la extraña sensación de que iba a morir, pero sentía que estaba haciendo lo correcto y morir era lo que menos le importaba, le importaba vencer... vencer por su padre, por su madre, por Neville, sus amigos...

De la nada, en medio de la pelea, recordó que en los momentos más inesperados aparecen las cosas que más necesitas...

Apareció una escoba, a su lado, y no dudo en subirse, sería más fuerte desde el aire.

Neville: ¿Qué haces? Es muy peligroso

Luna: Hago lo que debo hacer, y si algo me pasa que sea en nombre de todos vosotros.

A Neville no le dio tiempo de decir ni una palabra, se quedó allí parado, luchó, mientras veía volar a la chica que quería, y solo pensar en que algo le pasara le daba más fuerzas.

Neville se despisto un momento, solo uno...

Neville: ¡Luna!

Luna: ¿Neville?

Un mortifago venia por su espalda, casi sin respirar, se dio la vuelta y resbalo de la escoba... A Neville casi se le sale el corazón hasta que vio que Luna estaba volando sobre un thestral, que había ido en su ayuda y no le hacía falta una explicación del porqué pero tenía una conexión especial con este...

Luna: Gracias amigo, mi madre te lo agradecerá...

-

Draco y su padre estaban mirándose, desafiantes, aunque Lucius Malfoy no podía creer tanta insolencia de su propio hijo...

Lucius: Draco, ¿Qué cosas estas diciendo? Quieres callarte de una vez... te van a oír.

Draco: Pues que me oigan, que se entere todo el mundo, estoy harto de ti y de tus mandatos, de que seas tan duro conmigo, de que me hayas convertido en esto... NO PUEDO MAS, ¿LO ENTIENDES?

Draco echó a correr por todo Hogwarts, no sabía muy bien que hacer pero si tenía claro los errores que no quería volver a cometer.

De repente, Draco se chocó con Ron y Hermione, que no dudaron en levantar sus varitas contra el...

Draco: Chicos, por favor, dejadme hablar

Ron: No te mereces nada, eres despreciable

Draco: Lo se...y lo siento.

Estas palabras sobresaltaron a Hermione y a Ron, ¿Draco? ¿Pidiendo perdón? ¿Acaso estaban alucinando? ¿O todo era una trampa?

Se oyó a lo lejos la voz de Lucius Malfoy llamando a Draco desesperadamente.

Draco: Venga, vamos a escondernos por favor, os explicare todo.

Ron: ¿Crees que debamos confiar en él?

Hermione: No nos queda otra...

Se ocultaron, y mientras Draco les estaba explicando lo que estaba pasando, lo pensamientos que invadían su cabeza y que sentía ser aquel monstruo que ellos conocían. Ron y Hermione estaban un poco receptivos, no sabían muy bien como reaccionar pero las palabras de Draco parecían sinceras.

De un momento a otro apareció Lucius Malfoy y los chicos estaban viéndole desde su escondite, callados, y casi sin respirar... Hermione se resbalo y Lucius los escucho, los hizo salir de donde estaban y no podía creer lo que estaba viendo, su hijo estaba con una sangre sucia y con un Weasly, un deshonra total...

Lucius: Has caído demasiado bajo hijo mio, no me lo puedo creer...

Draco: Créelo padre, esto tiene que parar.

Lucius: Me da mucha pena por tu madre, le costara superar lo que hoy va a pasar...

Draco: ¿A qué te refieres?

Lucius: Me refiero, a que ya no podemos aceptar que seas nuestro hijo, lo que ha hecho hoy es una deshonra y no lo voy a tolerar, lo siento mucho... Pero antes, voy a estar encantado de deshacerme de un Weasly...

De un pasillo, venia corriendo Arthur Weasly, que estaba viendo la escena desde lejos y vio a su hijo en ella.

Arthur: Eso sobre mi cadáver, Malfoy

Lucius: Jajaja, miren quien apareció, sin duda voy a disfrutarlo...

Empezaron una guerra de hechizos, hasta que... la varita de Arthur cayó al suelo...

Ron: ¡NOOO!

Draco: Basta!!!!

Lucius: ¡Avada Kedavra!

Arthur Weasly cayó al suelo, inmóvil, se escuchó su último suspiro...

Ron: ¡No! Padre...

Lucius: Y ahora sigues tú...

Por detrás, estaba en Hermione, lista para actuar

Hemione: Petrifius Totalus!

Ron: Tendrás tu merecido...

Draco: Espera, quiero decirle algo... Padre, ibas a matarme, a mí, a tu propio hijo, por no seguirte ni seguir lo mismo que tú, no tienes perdón... Y no, no quería esto, ¡No lo quiero! Pero no puedo hacer nada, lo siento por mamá pero yo jamás la dejare sola, adiós...

Draco se dio la vuelta y se marchó, oyó el hechizo de Ron contra el que alguna vez había sido su padre pero que nunca actuó como uno, no sintió rencor, ni tristeza, no sabía bien como se iba a sentir pero estaría bien. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Final alternativo Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora