Allí estaba Harry, cara a cara con el mismísimo Voldemort...
Voldemort: Hola Harry, te estábamos esperando...
Hagrid: ¡HARRY!
Harry: ¿Que quieres de mi Voldemort?
Voldemort: Sólo quiero algo que hace años deseo... ¡AVADA KEDAVRA!
En el mismo instante:
Harry: ¡EXPELLIARMUS!
Empezaba a salir rayos de la varita de Harry inexplicablemente... Sin saber porque, Harry tiro la caja al suelo con el Boggart pero este no salía. Harry se quedaba sin fuerzas cuando... ¡BUM!
Aparece una figura negra, Harry penso que sería el Boggart y se apartó inmediatamente del hechizo de Voldemort.
Todos estaban en silencio, mirando la extraña figura, efectivamente era el Boggart y todos estaban viendo su peor miedo.
La cara de Bellatrix causaba escalofríos, parecía que estaba viendo la peor pesadilla de todo el mundo, pero esta vez el Boggart reaccionó diferente... En vez de convertirse en una sola cosa, se convirtió en varias, de manera que cada uno veía algo diferente, como si el Boggart estuviera del lado de Harry...
Harry aprovecha la ocasión, pero su corazón era tan bueno que en vez de quitarle la varita a Voldemort, liberó a Hagrid, en ese mismo tiempo escapan al castillo... No era cuestión de tiempo a que Voldemort y los mortifagos se presentaran allí...
ESTÁS LEYENDO
Final alternativo Harry Potter
FanficPara los que quieren otro final en Harry Potter xd No es perfecto pero es algo que se me ocurrió, espero que les guste❤️