Hechizos.

805 29 4
                                    

Todo Hogwarts era un sin parar de hechizos mortales, prohibidos y horribles. Se escuchaban gritos por doquier. Cada persona que estaba en Hogwarts tenía algo por lo que luchar, aunque no todos peleaban por la misma causa.
El punto más importante del suceso era el frente del colegio. Allí se hallaban Harry y Voldemort.
Voldemort: ¿Por qué no te das por vencido?, sabes que un mocoso jamás va a ganarme!!
Harry: Tal vez sea más joven y tenga menos conocimiento que tú, pero tengo personas que me quieren y eso tu jamás lo tendrás… ¡Soy más fuerte gracias a ellos, y que lastima me das que morirás sin haber tenido amor en tu vida! ¡Expelliarmus!
Voldemort al mismo tiempo: ¡Avada Kedavra!
Por la mente de Harry estaban pasando tantas cosas a la vez que ni parecía que estaba en plena duelo con su enemigo. De repente pensó en Ginny, Ron, Hermione… no quería que nada les pasara y eso le daba más fuerzas aún.
-
Al otro lado de Hogwarts, ayudando a otros alumnos se encontraba Minerva, que estaba totalmente eufórica, solo pensaba en salvar Hogwarts y a todos sus alumnos. A pesar de que pensaba que arrebatarle la vida a alguien es lo más atroz que se puede hacer, mato a algunos mortifagos, ya que, si tenía que elegir entre dos vidas, iba a escoger a sus alumnos, claro está.
-
Fred y George estaban más unidos que nunca. Ya de por si eran uña y carne, pero en esta  todos los que amaban. Estaban preparando un ataque cuando un mortifago los ataco, de pronto George cayó al suelo, casi inmediatamente se levantó y grito: ¡FRED!
-
Casi a punto de salir del despacho de Dumbledore y enfrentar de frente la difícil decisión que tenía que tomar, Draco Malfoy fue encontrado por su padre, el cual le dijo que uniera a la fiesta, que era imposible que perdieran ya que, obviamente, tenían a Voldemot. Pero hasta el mismo Draco era consciente que no era fácil vencer o detener al trio que estuvo defendiendo ese colegio desde el primer día.

Final alternativo Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora