Mortifagos

930 34 4
                                    

Los mortifagos habían llegado y los nervios de todos estaban de punta. El hechizo protector de Minerva estaba funcionando en principio pero no por mucho tiempo.

Por el frente de hogwarts estaban Harry, Ron, Hermione y la mitad de los alumnos; y dispersados por todo el colegio estaban los demás.

Los mortifagos lucharon contra la barrera protectora hasta que empezaron a destruirla y atravesarla.

Todos estaban quietos y Voldemort dio el primer paso, y dijo:

Voldemort: ¡Hola alumnos de Hogwarts! ¿Están listos para ver cómo su amado colegio arde en llamas!?

Harry: Nunca ganarás, el mal nunca gana.

Voldemort: Oh querido Harry, yo ya he ganado! Avada Kedavra!

Harry: Expelliarmus!

Ahora sí, comienza la batalla.

---

Al otro lado de Hogwarts, Neville estaba con Luna cuando se escucharon fuertes ruidos.

Neville: Ha llegado la hora.

Luna: Te quiero.

Neville: Y yo a ti.

Ambos corrieron por el pasillo hasta que se encontraron con algunos mortifagos y empieza el ataque.

---

En la oficina de Dumbledore, sentado, pensando y escondido se encontraba Draco, sus suspiros eran largos y estaban llenos de angustia. Estuvo toda la vida guiado por un padre, al que quería pero su pelea entre lo bueno y lo malo le comía la cabeza como nunca, pronto tendría que elegir...

---

Hermione se encontraba al lado de Ron, peleando y peleando, en ese momento solo podía pensar que nada le pasará al que realmente quería.

De repente...

Mortifago: Crucio!

El hechizo le había dado justo a Ron.

Hermione: No!

Hermione iba a atacar al mortifago cuando apareció Fred, atacandolo primero y así, librando a Ron.

Los tres corrieron dentro de Hogwarts para ayudar a los demás.
De repente y sin aviso, Hermione gritó:

Hermione: Te amo!

Ron: Que!?

Hermione: Si! Te amo!

Y se besaron como si fueran las únicas personas en el universo, sin pensar en nada ni nadie.

Fred: Perdón por interrumpir pero VAMOS A MORIR!

HOOLAAAA criaturas del señor :) A la próxima lo haré más largo, prometido! Leo todos los comentarios y acepto sugerencias.

Final alternativo Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora