Empezaba a salir el sol en todo Hogwarts, todos esperaban a la llegada del temido Voldemort, La señora Weasly preparaba tantas cosas a la vez que en su cara se reflejaba el cansancio y la angustia, mientras que su cuerpo estaba relativamente a tope, y acompañada del señor Weasly ponían a todos súper preparados.
Arthur: Molly, hoy será el día más importante en todo el mundo mágico, sólo quería decirte que si algo me pasa siempre te he amado a ti y a nuestros hijos más que a nada en el mundo.(Su voz se oía tierna y desesperada). Cada vez que me levantaba sin ganas de nada me bastaba con mirarte y pensar que soy el hombre más afortunado del mundo.
Molly: Oh Arthur, has sido y eres el mejor esposo y padre del mundo.
En un momento los interrumpe Ron...
"Estamos listos", sólo dijo eso con un nudo en la garganta.
Todo estaba planeado de una manera tan perfecta que un error sería mortal. Harry iría sólo al lecho donde se encontraba Voldemort, pero el no contaria con que Harry llevaría un arma secreta, una pequeña caja en el cual se podía ocultar cualquier cosa del mundo, en este caso era un Boggart, planeaba sacarlo y que todos miraran su peor miedo así Harry podría tener tiempo de quitarle la varita de saúco a Voldemort y matarlo.Harry estaba apuntó de salir cuando una voz llorosa le llama:
Hermione: Ha-harry... Yo-yo... *Rompió a llorar* No puedo dejarte ir sólo, y si el plan no funciona? Que harás? No tendrías oportunidad, ire contigo, si, iré contigo...
Ron: Si Hermione va, yo también, soy tu mejor amigo...
Harry: Chicos, no sabéis cuanto os agradezco todo lo que habéis hecho por mi... Pero esta vez nadie puede ayudarme, tengo que ir sólo, y yo sólo enfrentare a Voldemort.
Hermione: Esta bien, por favor, ten cuidado...
Ron: Te quiero amigo.
Harry: Y yo a vosotros...
Harry abandona poco a poco Hogwarts y se adentra en el bosque, nunca estuvo tan nervioso pero a la vez sentía coraje, iba a enfrentarse a su peor enemigo.
Finalmente llega a su destino.
ESTÁS LEYENDO
Final alternativo Harry Potter
FanfictionPara los que quieren otro final en Harry Potter xd No es perfecto pero es algo que se me ocurrió, espero que les guste❤️