________:
El día de hoy me encontraba en casa de Tom después de clases, estábamos en la habitación de Tom acostados. Él me abrazaba por la cintura mientras que yo tenia mi cabeza en su pecho. En encarta pasar tiempo con él.
— ¿Tom? — le llame la atención.
— ¿Sí? — preguntó mirándome.
— Tengo hambre — hice un pequeño puchero.
— ¿Quieres que pidamos algo? — me preguntó como si fuera una niña pequeña.
— Si...
— Esta bien ¿Qué quieres?
— Lo que tú quieras esta bien — respondí.
— Ok, ya vengo iré a preguntarle a mis hermanos si quieren— dijo y ambos nos sentamos la cama, el deposito un beso en mi cabeza y desapareció por la puerta.
Mientras lo esperaba estaba revisando mi Instagram, pero al abrirlo lo primero que vi fue un post de la cuenta de Marvel, casi grito de la emoción cuando lo leí, pero me calle cuando regreso Tom con su laptop.
— Pediré sushi, pero hay que buscar un lugar — coloco la computadora frente a los 2.
— ¿Puedes checar Instagram por favor? — le pregunté.
— ¿Instagram? Bueno... espera, ¿Entra para ver quién será el nuevo Spiderman? — leyó confundido.
— ¿Qué esperas? Entra — lo anime.
— Nos alegra informarles que nuestro nuevo Spiderman será Tom Holland... — leyó y de golpe cerró la laptop — No puede ser, esto no esta pasando, esto es mentira — empezó a decir rápidamente.
— Tom, esto esta pasando — dije bajando lentamente las manos de su cabeza.
— ¡Voy a ser Spiderman! — grito.
— Vas a ser Spiderman — le dije, él me beso y luego siguió festejando.
La pobre Tessa se altero debido a nuestros gritos y empezó a ladrar, Tom salió disparado por la puerta y yo salí detrás de él ambos llegamos a la cocina donde estaban Harry, Sam, y la señora Holland.
— ¡Voy a ser Spiderman! — gritó Tom emocionado apenas puso un pie en la cocina.
Tom les explico lo del post en Instagram que acaba de ser publicado.
— Es una broma — dijo Harry.
— ¿Qué? — preguntó Tom confundido.
— Si hubieras ganado el papel te habrían llamado — explicó.
— Tienes razón.
Trate de convencer a Tom que no era una broma pero el seguía sin poder creer que esto estaba sucediendo por lo que para asegurarse llamó a su manager el cual le confirmo que efectivamente seria el nuevo Spiderman y a los pocos minutos lo llamo Kevin Feige dandole la noticia que ya sabia.
Pedimos comida y regresamos a la habitación de Tom, él seguía en las nubes con lo sucedido. Para este momento la comida ya había llegado y nos encontrábamos sentados en la cama de Tom comiendo mientras veíamos Spiderman, al versión de Andrew Garfield.
Tom pareció recordar algo y se acomodo en la cama quedando de frente mío.
— ________, por la emoción de la notica olvide el verdadero propósito de porque te invite hoy.
— ¿Había un propósito? — cuestioné.
— Sí, y de verdad lamento que sea así de simple, me gustaría habértelo preguntado antes de la notica así podía estar mas preparado pero ya no queda mucho tiempo así que _______ Styles ¿Me concederías el honor de ser mi pareja para el baile de fin de año?
Sonreí tiernamente ante su acto, nunca fui una chica de gustos extravagantes, con esto bastaba y aun más sabiendo que Tom por fin habia cumplido el sueño por el que tanto luchó.
— Claro que Spidy — le contesté.
— No sabes cuanto acabas de mejorar este día — dijo sonriendo.
Luego se inclino dándome un pequeño beso, al terminar de comer recogimos todo y nos acostamos en la cama. Tom tenía la espalda recargada en la cabecera de la cama, ósea que más bien estaba sentado porque aprestaba suma atención a la película.
Mientras que yo estaba recargada en su pecho ósea que estaba mas casi acostada, y Tom me abrazaba por los hombros, haciéndome caricias en la mano que yo tenia sobre su brazo.
Había sido un día bastante sencillo y con eso era mas que feliz, no podía estar mas feliz que haber pasado casi todo le día con Tom haciendo prácticamente nada, solo disfrutando de su compañía.
..........................................................................
Espero que les haya gustado este fue un capítulo sencillo. No se olviden de seguirme en mi cuenta secundaria, Twitter y feliz Año Nuevo. Todxs
Gracias por leer :))
Cuentas:
Cuenta secundaria: M_5282
Twitter: Sunflow22325342
ESTÁS LEYENDO
Walls (Tom Holland y tu)
Fanfiction______ Styles una chica que a la vista de todos tiene la vida resuelta gracias a su hermano mayor el famoso Harry Styles pero gracias al triunfo de el en el X Factor la vida de ______ se volvió una farsa haciendo que se descontrole, ella es una rebe...