________:
El resto de la cena fue un poco mejor, aun no le tenia la confianza suficiente para disfrutar de la cena, seguía cuidando mis palabras, no dar mas detalles de los necesarios, pero ya podíamos entablar una conversación.
— ¿Cuánto fue de lo mío? — pregunte cuando Tom agarro la cuenta.
— Dijiste que yo iba a pagar y eso voy a hacer.
— Era una broma, no era en serio.
Trate de convencerlo pero seguía siendo igual de terco que antes, él ganó, ya eran las 8:30 así que Tom me iba llevar a mi casa, pero ahora que lo recuerdo nunca le di la dirección.
— ¿Cómo supiste la dirección de mi casa? — pregunte mientras miraba el camino.
— Digamos que tengo buena memoria — me guiño un ojo.
Supongo que se refiere a cuando éramos mas pequeños llego a ir varias veces.
— ¿Quieres poner música? — me preguntó, yo asentí y puse "Steal My Girl" de 1D — Esta buena ¿De quién es?
— Mi hermano.
— Así que te gusta la música de tu hermano, ¿Qué mas?
— Sí, me gusta su música, es buena, ademas es como una forma de apoyarlo, pero también me gusta Shawn Mendes, un chico de nuestra edad más menos que se acaba de hacer viral ¿Y a ti?
— También tengo gustos variados pero creo que mi cantante favorita del momento es Taylor Swift.
— Me cae bien, es muy linda persona y amable — dije recordando cuando la conocí.
— ¿¡La conoces!?
— Sí, bueno la conocí una vez, salió un tiempo con mi hermano.
— Yo quiero conocerla la admiro mucho — dijo esperanzado.
— Ay vamos tu eres famoso, seguro la vas a conocer — lo anime.
— Espero, ¿Tú que vas a hacer?
— ¿A que te refieres? — no entendía de que hablaba.
— A que eres famosa, vas a tener un trabajo normal o vas a dedicarte a ese mundo.
— Pues... sinceramente no lo se, digo, antes no me hubiera gustado ser famosa, la razón por la que estoy en esta escuela es por Harry, pero luego Harry empezó su carrera, entonces, bueno ahora el mundo me conoce, ya no hay forma de revertirlo, así que pues debería aprovecharlo ¿No?
— Sí, tienes un buen punto, y ¿A qué área?
— Eso es lo que no sé, me gusta cantar, pero no quiero que me comparen con Harry, y también me gustaría actuar, así que no sé.
— Deberías escoger lo que más te guste, sin importar el opinión de los demás — dijo mientras me daba pequeñas miradas rápidas — Aun que podrías escoger actuación teatral, y participar en musicales.
— Podría ser... — dije pensativa.
De hecho no era mala idea, solo que no sé si sería algo que quiera, yo quisiera que la gente me vea en las pantallas grandes. Platicamos de cosas así el resto del camino y cuando llegamos me despedí de Tom.
— Te veo mañana Holland — me despedí de él con una ligera sonrisa.
— Te veo mañana Styles — dijo con una gran sonrisa desde el auto.
Abrí la puerta y me dirigí a las escaleras para subir, pero en la sala pude ver que Harry de había quedado dormido en un sillón, subí las escaleras y busque una manta para taparlo, baje y le coloque la manta, después subí a mi habitación y me cambie.
(...)
Me termine de alistar y baje a desayunar, en la cocina estaba mi mamá solamente, Harry seguía durmiendo en la sala.
— Buenos días — la salude.
— Hola _______ — dijo pasándome un plato de comida — ¿Por qué tu hermano esta durmiendo en la sala?
Me encogí de hombros, tenia una idea pero no le iba a decir a mi mamá, termine de desayunar y justo apareció un Harry medio dormido envuelto con la manta que le puse ayer.
— Buenos días bella durmiente — le dije y él me miro mal.
— Tu — me señalo — Te estuve esperando toda la noche y no llegaste — dijo mas dormido que despierto — ¿Qué son esas horas de llegar?
— ¿Cómo? — preguntó mi mamá sorprendida.
— No, no, no, a ver, yo llegue a las 9, tu te quedaste dormido, quien crees que te dio esa manta genio — me defendí.
— Más te vale — dijo Harry.
— ¿A dónde fuiste? — preguntó mi mamá.
— A cenar, con un amigo.
— ¿Amigo? ¿Se puede saber quién? — preguntó picara.
— ¡Mamá! Sí, amigo, y luego te cuento que se me hace tarde.
Me lave los dientes, guarde mis libros y baje para irme, como la rutina de todos los días pase por April a su casa.
— ¿Y...? — preguntó emocionada.
— ¿Y qué? — la imite.
— ¿Cómo te fue ayer en tu cita? — dijo alzando y bajando sus cejas.
— No fue una cita, y me fue bien, aclaramos las cosas e hicimos las paces.
— ¿Ya se amigaron? — preguntó emocionada.
— Algo así, le di una oportunidad, si la caga ya bye.
— Ush que dura...
(...)
La semana se paso rápido, y antes de darme cuenta ya era viernes, esta era mi ultima detención, por ahora..., con Tom he agarrado un poco mas de confianza pero aun no la suficiente.
— Había olvidado que eras así — dije mientras veía como se movía por el salón.
— ¿Así como? — preguntó el.
— Hiperactivo, no te puedes quedar quieto.
— Y yo que tú eras así.
— ¿Así como? — lo imite.
— Así de directa — yo me reí — Por cierto, va a haber una fiesta en casa de Tawaine hoy en la tarde por si quieres ir.
— Lo pensare, ya sabes tengo una agenda muy llena — me hice la diva.
— Pues espero verte ahí.
.................................................
Espero que les haya gustado este mini maratón, y ya sabes lo de siempre, no se olviden de votar, comentar, compartir la historia, y seguirme en mi Cuenta secundaria y pues espero que les haya gustado me esforcé mucho en esta historia y pues espero que el primer vistazo les haya parecido bien si tienen alguna idea no duden en hacérmelo saber.
Gracias por leer :))
Cuentas:
Cuenta secundaria: M_5282
ESTÁS LEYENDO
Walls (Tom Holland y tu)
Fanfiction______ Styles una chica que a la vista de todos tiene la vida resuelta gracias a su hermano mayor el famoso Harry Styles pero gracias al triunfo de el en el X Factor la vida de ______ se volvió una farsa haciendo que se descontrole, ella es una rebe...