Tom:
Me empece a cuestionar mis intenciones con _______, la razón por la que me acerqué a ella de nuevo, solo buscaba que fuéramos amigos ¿No? ¿Pero por qué ahora después de que me beso no puedo sacarme ese momento de la cabeza? Cuando se cerro el telón no quería moverme, quería que el momento fuera infinito, pero ella se alejo.
Sigo repitiendo ese momento en mi cabeza desde que me baje del escenario, empece a cuestionar mis acciones así ella, todas las cosas que hice por ella ¿Las hice para recuperar la amistad... o por otra cosa?
La miraba atentamente mientras hablaba con su hermano, la observaba con atención cada uno de sus movimientos, la forma en la que se le ilumino la cara al ver a su hermano, la emoción que le genero. Juraría que iba llorar, me encanta verla feliz, ver como se emocionar por cosas tan simples como ver a su hermano.
Podrían decir que es una chica ruda, y grosera, pero eso es solo una capa, un disfraz que oculta a la dulce y tierna chica que en realidad es, aun no sé porque lo hace, pero me tomo un tiempo descubrir a la ______ detrás de ese disfraz de chica ruda. Y me hace feliz saber que soy uno de los pocos afortunados (al menos eso creo) que han descubierto a esta chica.
Tiene muchas fases y cambios de humor tan repentinos que aun no comprendo, pero trato de hacerlo, espero que con el tiempo logre entenderla, quiero saber por que estamos riendo, pasándola bien, y cuando siento que empezamos a conectar mas ella se aleja, cambia de actitud.
— Deja de verla, va a pensar que la estas acosando — me dijo Harrison.
— No creo que se dé cuenta esta muy ocupada — dije viendo rápido a Harrison y luego volviendo a ver a ______.
— No te ilusiones ¿Sí? No quiero un amigo con el corazón roto.
— No me gusta, o al menos eso creo — añadí en voz baja.
— Mejor que no te guste.
— No la conoces, es... diferente.
— Eso dicen todos, aseguran que después de su noche de pasión sintieron que conectaron pero ¿Qué crees? Para ella solo es eso, una noche de pasión.
— No la veas viene para acá — me gire para ver por completo a Hazza.
No me quiero imaginar con cuántos chicos a estado, pero es imposible no hacerlo cuando mucho de lo que se habla es de eso.
— Tom... Muchas gracias — dijo suavemente sin verme a los ojos.
— N-no es nada — dije viéndola, pero al ver que ella no lo hacia mis ojos se desviaron a sus labios — ¿Nos vemos en la fiesta? — trate de sonar confiado.
— Claro — sonrió y se fue.
— Eso sí que fue raro... — dijo Harrison viendo como ______ se iba.
— Te dije, no la conoces.
— ¡Ey! ¡Tom! — me llamo Harry el hermano de ______.
— Si tengo razón ten cuidado que puede ser tu futuro cuñado — bromeo Hazza.
— ¿Sí? — le pregunte timidamente.
— Eres un buen chico — miro a ______ — No la había visto tan feliz desde hace un tiempo, nadie había hecho algo así por ella — luego me vio a mí — Trataba bien, y sí le haces algo... — se trono los nudillos.
— No te preocupes, no tengo intenciones con ella — dije intimidado, y no era mentira, aun no sé cuales son mis intenciones con ella.
— Déjame preguntarte algo ¿Por qué me trajiste? Y no me vengas que fue algo así porque sí, porque vi como la mirabas hace un rato, y en la obra parecía más que una actuación.
ESTÁS LEYENDO
Walls (Tom Holland y tu)
Fanfiction______ Styles una chica que a la vista de todos tiene la vida resuelta gracias a su hermano mayor el famoso Harry Styles pero gracias al triunfo de el en el X Factor la vida de ______ se volvió una farsa haciendo que se descontrole, ella es una rebe...