Prólogo

233 15 2
                                    

That was not the end, the kids reunion.

Una historia en donde los protagonistas son los hijos de Harry, Louis, Liam, Niall y Zayn.

- Darcy Styles, de 16 años, hija de Louis y Harry, aunque solo biológica de este último. Concebida mediante gestación subrogada o alquiler de vientre tres años después del nacimiento de su hermano. Tiene un pequeño crush en Bear desde que era una infante, aunque siente que él la ve como su hermana pequeña. Lo que más anhela en un futuro no tan lejano, es ser modelo de Victoria's Secret.

- Freddie Tomlinson, 19 años, hijo biológico de Louis aunque también considera a Harry como su padre, ya que, fue criado por los dos. Tiene muchos amigos considerando que es muy sociable, pero solo uno es como su hermano, Bear, su mejor amigo desde que tiene memoria. Siempre quiso ser alguien en el mundo de la música al igual que sus padres.

- Bear Payne, 18 años, hijo de Liam, lo que más desea en este mundo es seguir los pasos de su padre y ser alguien reconocido en la industria musical. Está enamorado de Darcy pero, al ser la hermana de su mejor amigo, jamás se animó a confesarlo.

- Stephanie Horan, 18 años, hija de Niall, ama tocar la guitarra al igual que su padre, su sueño es poder hacer una gira junto a él. Su mejor amiga o mejor dicho, su hermana de distintos padres, es Darcy, que al ser menor que ella la protege como a nadie.

- Khai Malik, 17 años, hija de Zayn; a diferencia de los otros cuatro, ella no vive en Londres, reside en Nueva York donde es una de las modelos de Victoria's Secret más jóvenes y reconocidas de la industria. Se lleva bien con todos aunque no tienen la relación que le gustaría por el hecho de vivir en continentes distintos.

------------------------------------

IMPORTANTE

Hola!! solo queríamos aclarar un par de cosas, primero, si bien Harry, Lou, Liam, Niall y Zayn van a aparecer a lo largo de la historia, van a ser mas que nada personajes secundarios, y segundo, obviamente no nos basamos en los años reales de los protagonistas, por si no les daban las cuentas jajaj.

Aclarado esto, esperamos que les guste la idea del fic <3

That was not the endDonde viven las historias. Descúbrelo ahora