Capítulo 2

168 16 8
                                    


1 semana después

Era lunes por la mañana, y los cuatro jóvenes se encontraban nerviosos junto a sus padres esperando a que Simon se dignara a hablar.

Steph y Bear no dudaron ni un segundo en aceptar cuando la propuesta llegó a sus oídos. Se podría decir que los adolescentes se encontraban muy emocionados por poder cantar esas icónicas canciones que interpretaron sus padres tanto tiempo atrás, cuando ellos eran solo unos niños que los miraban impresionados y soñando con, tal vez, un día poder hacer lo mismo, y ahora ese sueño estaba cada vez más cerca de hacerse realidad.

—Bueno, entiendo que sus padres ya les contaron cómo va esto ¿verdad? —habló al fin Simon.

Los cuatro asintieron un poco tímidos. —¡Genial! —siguió el mayor emocionado— Entonces vamos a hablar un poco sobre qué va a tratar todo esto para después pasar a las condiciones y a la firma de contratos ¿está bien? —finalizó. Al escuchar esto último, los integrantes de la banda británica-irlandesa se miraron tristes, no les terminaba de convencer la idea de exponer a los menores de esa manera y menos que firmen esos malditos contratos.

—¿Y Khai? —preguntó Darcy cuando Simon iba a continuar hablando.

—Zayn no quiere a su hija metida en esto amor, además ella no canta y está feliz con su carrera como modelo —respondió Harry, a lo que la menor solo asintió decepcionada. Realmente extrañaba a su amiga y le hacía ilusión compartir esto con ella.

—Se que le extrañas Dars, pero estoy seguro de que pronto la veremos —Dijo Bear con una sonrisa cálida tomando su mano con fuerza y entre susurros para que solo ella escuchara, la ojiverde se sonrojó por esa acción, asintió cabizbaja tratando de ocultar la media sonrisa que se formaba en sus labios dejando ver uno de sus hoyuelos, se sentía una tonta por ponerse así, pero realmente le gustaba Bear.

—¿Quedó claro Darcy? —preguntó Simon sacando a la joven de sus pensamientos.

 —Perdón emm y-yo —trató de responder nerviosa— No estaba escuchando, lo siento —admitió avergonzada.

El mayor suspiró. —Les decía —continuó con tono cansado—. Freddie y tú deben ser los más cuidadosos con respecto a su vida privada, ya que como todos sabemos, no se puede saber que sus padres están juntos, por lo que tampoco pueden decir que son hermanos. Las fans no van a perder la oportunidad de preguntar sobre "Larry" —dijo con mala cara marcando las comillas en el apodo que recibía la pareja—. No les estoy pidiendo que lo nieguen, simplemente que no hagan nada que levante sospechas y obviamente no lo pueden confirmar —terminó el mayor más serio que de costumbre.

Harry y Louis miraron con preocupación a sus hijos quienes solo asentían tristes.

Los menores intercambiaron miradas con sus padres. —Si no quieren, simplemente se niegan y nos vamos de aquí lo antes posible —gesticuló Louis de la manera más disimulada que pudo, a lo que los hermanos simplemente negaron con sus cabezas y volvieron su mirada a Simon, quien siguió hablando.

—Perfecto, ahora que esto quedó claro ya podemos firmar los contratos, son todos iguales a excepción de los de Darcy y Freddie por obvias razones, por lo que necesito que salgan todos, menos ustedes —finalizó mirando a los integrantes de la familia Tomlinson-Styles.

Una vez quedaron solos, el mayor le extendió el contrato a Harry y Louis.

—Simon —dijo en un suspiró el ojiazul—. Ya nos conocemos, firmé suficientes de tus contratos como para saber que hay en ellos y no pienso dejar que mis hijos tengan que ocultar su sexualidad, así que, si hay alguna cláusula que diga esto mismo, no firman —anunció desafiante.

That was not the endDonde viven las historias. Descúbrelo ahora