—Volvamos al tema principal de esta reunión —pronunció Simon.
Niall y Liam bufaron al mismo tiempo que Zayn rodó los ojos.
—Ajá, te escuchamos —dijo Louis de mala gana mientras que Harry solo se dignaba a escuchar sentado al lado del ojiazul.
—Bueno —comenzó Simon con un rostro inexpresivo—. Como sabrán, en unos pocos meses se cumplen 20 años desde el inicio de One Direction y vamos a hacer algo especial —siguió hablando mientras los demás lo miraban atentos.
Niall frunció el ceño. —¿Algo como un video agradeciendo a los fans o tal-
—Algo como una gira mundial —interrumpió el único no perteneciente a la banda.
Luego de decir esto último se hizo un silencio que pareció durar horas, aunque solo fueron algunos segundos, tal vez minutos. Hasta que un «No» fuerte y claro proveniente de la boca de Zayn fue lo único que se escuchó seguido de otro silencio.
—¿Qué hacemos? —dijo Louis mirando al más alto mientras silenciaba la videollamada un poco desconcertado por la noticia que acababan de recibir.
—No lo sé Lou, sigue siendo duro para mí esconder nuestra relación después de tantos años, y volver a compartir escenario contigo cuando seguramente no podremos ni mirarnos.. —respondió Harry con un suspiro—. Realmente no quiero volver a pasar por eso, y con mi carrera como solista estoy más que feliz, de todas formas si tú quieres puedo aceptar, si lo hacemos, lo hacemos juntos —finalizó mirándolo atento.
—No te preocupes Hazz, yo tampoco quiero hacerlo, solo quería saber tu opinión —respondió el ojiazul sonriendo en dirección al rizado.
—¿Chicos? —preguntó Liam sobresaltando a la pareja.
—Emm, si, perdón —habló el más bajo encendiendo el micrófono—. No, con Harry decidimos que no queremos participar de la gira, así que lo siento Simon pero no cuentes con nosotros —dijo retándolo con la mirada.
—Okay, me parece que no entendieron, aquí nadie les preguntó nada, fue simplemente un aviso, el único que se puede negar es Zayn, ya que, si somos sinceros, él ya no es parte de la banda, solo se lo citó por cortesía —se tomó un minuto para apreciar las caras de enojo de los presentes y siguió—. Así que Zayn, si no vas a formar parte de esto te pido que te retires de la reunión, fue un pla- —fue interrumpido cuando el pelinegro cortó la llamada sin dejarlo terminar de hablar.
...
Darcy se encontraba fuera de la habitación de sus padres para preguntarles si podía salir con Steph cuando escuchó gritos inentendibles de varias personas dentro de ésta, por lo que decidió quedarse detrás de la puerta para averiguar de qué se trataba todo ese escándalo.
Luego de un rato pudo distinguir las voces, eran sus padres y sus tíos, Niall y Liam, pero había una quinta voz que definitivamente no conocía y que gritaba más que el resto.
Hizo una mueca tratando de escuchar claramente lo que decían cuando alguien le tocó la espalda haciéndola sobresaltar.
—¡Freddie! —dijo en un susurro recuperando el aliento por el susto que se había llevado—. Shh, están discutiendo, creo que también escuché a Niall y Liam pero hay alguien que no logro reconocer —dijo interrumpiendo a su hermano cuando éste quiso hablar. Freddie la miró confundido y ambos se apoyaron en la puerta para escuchar mejor.
...
—Sinceramente creo que esto nos perjudica demasiado, es volver mucho tiempo atrás y además tenemos nuestras carreras de solistas, no est-
—Me parece que no están entendiendo —dijo Simon interrumpiendo a Liam—. Si ustedes no realizan la gira, no me queda otra opción que involucrar a sus hijos, yo necesito el dinero ¿y saben lo que pagarían las fans para ver a los hijos de sus ídolos cantando sus canciones? No me interesa quien lo haga, pero el tour se realiza igual, sea quien sea, me van a generar ingresos.
Al escuchar eso los ojos de Darcy y Freddie se iluminaron, no consideraban mala idea el plan de la voz desconocida, ellos admiraban a sus padres y darían lo que sea por seguir sus pasos, pero al escuchar que se estaban negando a la oferta no encontraron otra solución más que entrar a la habitación y dar su opinión.
Dieron un portazo que hizo que la pareja se paralice y la llamada quede en silencio total, antes de que los interrumpan, Darcy tomó la palabra —A Freddie y a mi nos gustaría participar —dijo evitando la mirada fulminante de Harry.
—¿Ven? Los pequeños Tomlinson-Styles están de acuerdo conmigo. Estoy seguro que Bear y Stephanie también lo encontrarán como una idea maravillosa —afirmó Simon con un tono retador que hizo enfurecer a los cuatro cantantes.
—No voy a tomar ninguna decisión sin consultarlo con mi hija, no pienses que la voy a presionar, si ella dice que no, es no y punto —agregó Niall dejando notar frustración en su voz.
—Estoy segura de que a Steph le va a encantar la idea tío —dijo Darcy—. Y ni hablar de Bear, siempre le fascinó todo ese mundo, así que no te preocupes Liam que yo me encargo de hablar con él —afirmó con entusiasmo mirando al aclamado.
—¡Genial! Todo arreglado entonces, la gira por los 20 años es protagonizada por los hijos de los cantantes ¡Esto va a ser un éxito! —dijo un Simon bastante emocionado.
En ese momento, la llamada terminó y la habitación se inundó con un silencio incómodo.
—Darcy, no tienes idea de lo que acabas de hacer, hija —interrumpió Harry llevándose las manos a la cara preocupado.
—Sé perfectamente lo que estoy haciendo —desafió la menor—. Además, papá me apoya ¿verd- ¿Qué estás haciendo?
—Llamando a Simon para cancelar, no voy a permitir que hagan esto —contestó el ojiazul que estaba al teléfono esperando a obtener respuesta.
Al ver esto, Freddie pegó un salto de la cama sacándole el teléfono a su padre y cortando la llamada, recibiendo una mirada desafiante por parte del mayor. Volvió a su lugar y prosiguió.
—Yo sé que es difícil para ustedes, pero es nuestro sueño
—¿Recuerdan los conciertos que dábamos en las cenas familiares? —preguntó la castaña.
—En las noches, antes de irnos a dormir, siempre hablábamos de lo grandioso que sería que esos conciertos fueran reales —contestó el rubio completando la anécdota de su hermana.
Louis inmediatamente miró a Harry buscando desaprobación, pero se encontró con un par de ojos verdes conmovidos por los recuerdos, y enseguida supo cuál era la postura de su esposo. Soltó un suspiro profundo y habló.
—Darcy, Freddie, yo entiendo el hecho de que merecen ser reconocidos por el gran talento que tienen, pero no es la manera, no con ese hombre. Ahora todo queda en manos de Steph y Bear, pero no vuelvan a tomar este tipo de decisiones sin consultarnos.
—No piensen que no los apoyamos, todo lo contrario, por eso mismo no vamos a dejar que nada malo les pase. No tienen idea de lo que Simon es capaz, por lo que les suplicamos que confíen en nosotros si es que no saben sobrellevar la situación —agregó el rizado tratando de calmar el ambiente, lo que finalizó en un abrazo familiar.
ESTÁS LEYENDO
That was not the end
Fanfiction(PAUSADA) -A Freddie y a mi nos gustaria participar- dijo evitando la mirada fulminante de Harry. -¿Ven? Los pequeños Tomlinson-Styles están de acuerdo conmigo. Estoy seguro que Bear y Stephanie también lo encontrarán como una idea maravillosa- afir...