Playlist: i want to write you a song
(reproducir cuando aparezca este tipo de letra)------------------------
Al día siguiente, Darcy despertó para asistir a sus clases; Febrero llegaba a su fin y la joven estaba a punto de graduarse.
Bajó a desayunar junto a su familia. Al llegar a la cocina, pudo divisar a sus padres y hermano sentados en la mesa junto a una torre de pancakes recién hechos esperando por ella.
—Buenos días, Boo —saludó Harry mientras le regalaba una sonrisa cálida a su hija.
—Hola —contestó devolviendo la sonrisa mientras tomaba asiento —. ¿Y tú? —preguntó mirando a su hermano—. ¿Qué haces despierto tan temprano? ¿Te caíste de la cama?
—Jaja que chistosita —respondió fulminándola con la mirada—. Tengo gimnasio a las 8, tuve que cambiar mis horarios por los ensayos.
—Yo que tu pediría mi dinero de vuelta, no veo que haga resultado —dijo entre risas
—¿Qué tal dormiste Di? —dijo Louis cambiando de tema para evitar una pelea entre los más jóvenes.
—Bien, no veo la hora de que llegue Julio para terminar la escuela y poder enfocarme al cien por ciento en la gira —respondió amablemente.
—Hablando de eso —prosiguió el rizado—. ¿No tienen ninguna duda sobre el contrato? —concluyó mirando expectante a sus hijos. Al no obtener respuesta, el ojiazul tomó la palabra.
—Ayer con su padre notamos que lo firmaron sin leer —dijo serio—. Aunque nosotros nunca estaríamos de acuerdo con algo que los perjudique, tienen que leer los contratos para aclarar los detalles —agregó.
—¿Por qué todo el mundo cuestiona mi decisión de confiar en ustedes? —se quejó la ojiverde cruzándose de brazos.
—Lo que Darcy quiso decir —interrumpió su hermano, dándole una mirada amenazante, a lo que la joven respondió rodando de ojos—. Es que confiamos plenamente en ustedes, no necesitamos leer nada de ese contrato. Estamos bien, no se preocupen —terminó el mayor.
—Como digan pequeños —respondió Harry recibiendo una mirada de desaprobación por parte de su pareja—. No organicen nada para la noche, vienen los Horan y Payne a cenar para festejar el comienzo de su nueva etapa —concluyó ignorando la reacción del castaño.
Los hermanos asintieron con emoción abandonando la mesa.
...
Freddie se levantó del sofá cuando escuchó el timbre, no hizo falta preguntar quién era por lo que simplemente abrió la puerta encontrándose con su mejor amigo y su tío.
—¡Payno! —Gritó Niall bajando de su automóvil seguido de Steph.
Las dos familias ingresaron a la vivienda, fueron recibidos por abrazos y bromas internas de los Stylinson.
—Mañana es el primer ensayo. ¿Están nerviosos? —preguntó Niall una vez tomaron asiento dándole un bocado a su porción de pizza.
—Para nada, estuve esperando esto toda mi vida como para estarlo justo ahora —respondió Bear con superioridad, por lo que su padre le palmeó el hombro orgulloso.
—Sinceramente, no sé si seré capaz de lograrlo —contestó Darcy cabizbaja sin percatarse de que pensó en voz alta.
—Tranquila Dars, estoy seguro de que podrás —alentó Bear—. Tienes talento, eres linda... —agregó, rogando para que nadie se diera cuenta de lo ruborizado que estaba con solo pronunciar esas palabras—. Además, si haces el ridículo, lo hago contigo —finalizó provocando en la joven una de esas sonrisas que le recordaban la razón por la que se había enamorado de ella en primer lugar.
ESTÁS LEYENDO
That was not the end
Fanfiction(PAUSADA) -A Freddie y a mi nos gustaria participar- dijo evitando la mirada fulminante de Harry. -¿Ven? Los pequeños Tomlinson-Styles están de acuerdo conmigo. Estoy seguro que Bear y Stephanie también lo encontrarán como una idea maravillosa- afir...