—¿Val? —dijo Bear sorprendido. No reaccionó hasta que tuvo a la pelinegra entre sus brazos, quien había corrido hacia él en cuanto la canción terminó y depositó un corto beso en sus labios.
Darcy estaba en shock, si bien sabía de la existencia de la chica, nunca pensó que tenía algo serio con el mayor, él había dicho que no era su novia y por esa razón se animó a dar un paso más al intentar besarlo ¿Le había mentido? Su cabeza iba a mil kilómetros por hora y no podía terminar de procesar todo lo que estaba sucediendo enfrente suyo.
—¡Estuviste genial amor! —habló la ojimarrón emocionada al mismo tiempo que abrazaba a su novio.
—¿Amor? —Preguntó Steph arqueando una ceja.
—Em.. Si, yo-
—¡Bear al fin se consiguió una novia! —interrumpió el rubio sonriente.
—No digas tonterías Freddie —habló Khai cuando observó la expresión en el rostro de Darcy—. Él ya aclaró que solo eran amigos.
Val miró instintivamente a Bear esperando que dijera algo, pero al no ver intensión alguna en el castaño, decidió hablar —De hecho, si somos novios. Me lo pidió ayer —finalizó con una sonrisa escondiendo su molestia.
Los ojos de la menor se llenaron de lágrimas, ahora todo cobraba sentido. Ya entendía por que el ojimiel la había ignorado toda la mañana, por que decidió pasar por alto el hecho de que casi se besan, se sentía como toda una idiota.
—¿Nos vamos? —preguntó Val mirando a su novio, rompiendo el silencio que se formó de repente en el estudio.
—S-si, adelántate, recojo mis cosas y voy.
En el momento en el que la pelinegra cerró la puerta, la primera en hablar fue Steph.
—¿No pensabas decirnos antes? —escupió entre medio de una risa amarga.
—Dars —habló el ojimiel, ignorando por completo a la rubia cuando notó como la menor se encontraba con la cabeza baja sin pronunciar ni una sola palabra. La conocía lo suficiente como para saber qué estaba haciendo su mayor esfuerzo para no llorar.
La ojiverde no supo de donde saco la fuerza, pero logró hablar —Eso Bear, ¿no pensabas decirnos antes? —respondió regalándole una mirada llena de decepción pero desafiante a la vez. Si bien estaba triste y lo único que quería en ese momento era romper en llanto, no iba a demostrarlo, no enfrente de él.
Freddie quiso hablar cuando vio el intenso cruce de miradas entre su hermana y su mejor amigo, pero Khai fue más rápida —Creo que deberíamos dejarlos solos, vamos —dijo mientras tomaba a los adolescentes restantes del brazo para salir del set de grabación. Sabía que su amiga solía reaccionar a la defensiva cuando la lastimaban y no iba a ser bonito ver explotar a la castaña.
—Y-yo-
—¿Esta es la parte que debería felicitarte? Vives diciendo que "soy como tu hermana pequeña" y termino enterándome que tienes novia por esa, que irónico —la menor no podía controlarse, las palabras salían de su boca por si solas.
—Pequeña por f- —Bear dejó de hablar, su voz se entrecortaba. La castaña nunca le había hablado de esa forma, tan fría. Vio como ese brillo que siempre tenía en sus hermosos ojos verdes cada vez que lo miraba, ya no estaba allí y sólo quería echarse a llorar.
—Ya te había mencionado la bonita pareja que hacen ¿Recuerdas? —al ver que el ojimiel no respondía, siguió—. Esa mañana que me miraste a los ojos y me mentiste ¿Lo recuerdas ahora?
—Yo no- — su voz volvió a romperse, pero esta vez no pudo contener una lágrima que limpió inmediatamente —.Darcy no te estaba mintiendo lo ju-
ESTÁS LEYENDO
That was not the end
Fanfic(PAUSADA) -A Freddie y a mi nos gustaria participar- dijo evitando la mirada fulminante de Harry. -¿Ven? Los pequeños Tomlinson-Styles están de acuerdo conmigo. Estoy seguro que Bear y Stephanie también lo encontrarán como una idea maravillosa- afir...