06:00 am. Residencia Zeppeli.
a las 6 am Gyro se levantaría, yendo hasta el baño para arreglarse. toma una ducha y lava sus dientes, peina su cabello y, luego de cambiarse, baja a la cocina.
una vez ahí revisa un libro de recetas, al no encontrar nada fácil para preparar de desayuno, se conforma con unos simples waffles con chocolate caliente.
pone la mesa mientras espera que los waffles terminen de hacerse. coloca dos tazas y dos platos con sus debidos cubiertos, luego corre la silla para que quepa la de Johnny.
escucha el pitido de la wafflera, sacando los waffles y dejándolos sobre sus platos, los decora con crema batida y los deja en la mesa.
revisa que todo esté en su lugar y va a despertar a Johnny.
06:45 am.
Gyro llega a la habitación del rubio, abre las cortinas y busca la ropa del chico. la deja sobre la cama mientras canta una molesta canción sobre pizza con mozzarella.
Johnny se despierta, de malas como siempre, se sienta en su cama y con ayuda del mayor se viste. luego Gyro lo carga y lo baja hasta su silla de ruedas en la primera planta.
lo deja en su lugar y lo lleva hasta la mesa, allí Johnny se queja de que nuevamente era el mismo desayuno y comienzan a pelear.
—¡te dije que me despertaras más temprano y yo hago el desayuno!
—¡si te despierto te enojas!
—¡pues no me enojare más!
—si ajá y a mí me crecerán alas.
luego de esa pequeña discusión desayunan en silencio. Gyro lee el periódico del día y Johnny habla estupideces sobre caballos. el Zeppeli finge no prestar atención pero en realidad si lo está escuchando.
07:00 am.
para esa hora ya acabaron el desayuno, Gyro levanta la mesa y Johnny se encarga de lavar los platos.
el mayor regresa a lavar nuevamente sus dientes para prepararse y salir a hacer diferentes trámites, en todo ese tiempo el rubio queda solo.
busca su abrigo puesto que en Texas hace frío, se despide desde la puerta del menor y sale. Johnny no alcanza a despedirse y se queda en silencio.
busca la radio, hace un revuelto de cosas en toda la casa ya que Gyro la escondía. cuando la encuentra se da cuenta del desastre y empieza a ordenar.
11:15 am.
Gyro vuelve con las compras para el almuerzo.
Johnny se durmió apoyado en la mesa y eso significa volver a despertarlo. Gyro con pocas ganas lo hace.
el Joestar lo mira de mala gana, ganándose un regaño por tocar la radio cuando sabe que no puede hacerlo. Johnny se disculpa y se va a hacer el almuerzo.
13:00 pm.
Johnny acaba el almuerzo y comen. mientras Gyro habla sobre como le fue en el banco y sobre esa molesta mujer que siempre le sacaba charla, Johnny trata de cargar el arroz sin que se le caiga al pinchar la carne.
maldice entre dientes, entonces el mayor le pasa un pedazo de pan para que se ayude.
finalmente logra cargar bien el arroz y continua escuchando la historia de Gyro.
16:00 pm.
Johnny se aburre en casa, entonces Gyro lo lleva al parque.
ven niños jugando y personas paseando, eso hace a Johnny sentirse mal. Gyro lo anima llevándolo a tomar helado.
20:00 pm.
llegan a casa, Gyro se quita sus zapatos y su abrigo y los deja en la entrada, Johnny solo se quita el abrigo.
van hasta las escaleras, donde Gyro carga a Johnny hasta el segundo piso y lo deja en una silla de ruedas que tienen ahí.
van al cuarto de Johnny y buscan el pillama del rubio, luego pasan al baño donde Gyro ayuda a Johnny a desvestirse.
20:30 pm.
una vez Johnny está desvestido, Gyro prepara la bañera y lo ayuda a entrar donde lo deja sentado.
busca el shampoo y el acondicionador y se sienta en una banqueta que está en el baño.
Johnny platica nuevamente sobre caballos, mientras Gyro lava el rubio cabello del menor.
21:00 pm.
Gyro deja a Johnny en su cuarto y baja a hacer la cena. se pone un delantal beige y esta vez si elige una receta.
opta por hacer algo sencillo, solo consistía en carne picada envuelta en una masa blanda y cocinada al vapor.
lo hace mientras Johnny lee algún libro poco interesante en su cuarto, escucha a Gyro silbar y sonríe como tonto.
22:00 pm.
Gyro lleva a Johnny hasta la planta baja, donde lo deja en la anteriormente nombrada silla de ruedas.
Johnny se acerca a la mesa y felicita a Gyro por no recalentar la comida del mediodía.
cenan juntos mientras charlan de temas triviales y el mayor hace alguna que otra broma.
cuando terminan Johnny nuevamente lava los platos y luego los seca mientras Gyro los va guardando.
22:30 pm.
Gyro deja en su habitación a Johnny y va a tomar un baño. se recoge su cabello y se ducha.
sale y cuando termina de ponerse su pillama va a despedirse del rubio quien para ese momento ya está dormido.
le da un beso en la frente y le susurra un "buenas noches". apaga la luz y cierra la puerta regresando a su cuarto.
allí se acuesta, y luego de taparse, se queda dormido profundamente hasta el día siguiente.
---
JAJA andaba inspirada.
seguro ahora escribo otra boludez y la subo pq está historia me re copó.voy a actualizarla así, de vez en cuando B)
besos en la kola nyoho 💗
ESTÁS LEYENDO
🔖(paraplejia)✧*°[Gyjo]
Fanfic💟(donde Johnny es un muchacho parapléjico y Gyro se encarga de cuidarlo)✧*。 © Thed0nuth0le. ;;personajes pertenecientes al manga Jojo's Bizarre Adventure parte 7, de Hirohiko Araki. 💗)) #1 gyro (20-07-21) 💗)) #3 johnnyjoestar (20-07-21) 💗)) #9 g...