✧*。(f i v e 🔖

1.5K 181 43
                                    

estaba llegando la primavera, eso significaba que debían hacer la tradicional limpieza de temporada.

un días antes ya habían comprado lo necesario para asear de pies a cabeza toda la casa. desde trapos a diferentes aromatizantes ambientales para cada habitación.

Gyro amaba las velas aromáticas y también compró de esas, Johnny en cambio se llevó sahumerios con olor a lavanda.

aunque al rubio no le gustaba la idea de la limpieza no podía ignorarla, más que nada porque era una orden de Gyro y una condición para seguir viviendo allí.

al día siguiente de las compras, Gyro levantó más temprano de lo común a Johnny. lo ducho, vistió y luego de desayunar, se dispusieron a comenzar con su limpieza.

Johnny al no poder caminar se encargaba de limpiar la vajilla, mesadas, mesas, escritorios, cuadros y diferentes ventanas que estaban a su alcance. Gyro por su lado aseaba los suelos, ventanas más altas y estanterías.

una vez todo eso estuvo limpio, ordenaron la ropa de temporada, guardando unas cuantas prendas invernales y sacando las primaverales.

revisaron papeles, fotos, libros que ya no precisaban o no quería tener en casa y, exceptuando los libros, quemaron todo en una hoguera en el patio de su casa.

en eso, Gyro tiene una gran idea. sacar su radio y poner ahí un poco de música que tenía grabada en un cassette. eso hizo.

buscó el cassette en su cuarto, encontrándolo en un cajón, y luego sacó la radio de su escondite detrás de toda su ropa.

bajó las escaleras hasta donde estaba Johnny esperándolo. dejó el aparato sobre un estante y colocó el cassette donde iba. encendió la radio y comenzaron a sonar diferente canciones.

Gyro cantaba algunas mientras bailaba y Johnny lo animaba con pequeños y sonoros aplausos. hasta que unas manos en su cintura lo levantaron.

el mayor lo estaba agarrando con fuerza, el rubio se prendió de el como si su vida dependiera de ello y así, Gyro comenzó a moverse lento, como si estuviera bailando con él.

sus pies no tocaban el piso, era más bajo que el Zeppeli y eso lo sabía. pero no le molestaba, Gyro siempre lo cargaba y nunca lo dejaría caer.

se encerraron en su burbuja, ninguno en realidad sabía que estaba haciendo el otro, pero ambos parecían disfrutarlo así que no tuvieron problema en seguir así por un rato.

hasta que un golpe los hizo salir de su trance, Gyro se había tropezado con la escoba y había caído al suelo quedando bajo Johnny, quién se enderezó con ayuda de sus brazos.

Gyro se levantó rápido y cargo a Johnny, dejándolo nuevamente en su silla de ruedas y arrodillandose frente a él.

se dispuso a revisar cuidadosamente si no había lastimaduras en el cuerpo del rubio, aliviandose de no encontrar nada más que un pequeño golpe en su tobillo, aún así Johnny no podría sentirlo.

se disculpó repetidas veces por ser tan descuidado, hasta estaba rogando el perdón del Joestar cuando escuchó la risa de éste. se estaba riendo de el.

no soportaba la humillación de su compañero, le bajó el gorro que llevaba puesto y se cruzó de brazos haciendo un puchero. enterneció a Johnny.

el menor lo perdonó, aunque ni siquiera estaba molesto por eso, le había parecido gracioso y además ninguno de había lastimado. dejó eso de lado y miró a Gyro.

el Zeppeli lo miró de regreso y sonrieron mutuamente, nunca antes Gyro se había animado a levantar de ese mono a Johnny y el último mencionado lo había disfrutado mucho.

🔖(paraplejia)✧*°[Gyjo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora