✧*。(t h r e e 🔖

1.6K 181 47
                                    

Johnny estaba esperando como siempre a Gyro, quién había salido hace horas y aún no regresaba.

había hecho el almuerzo como de costumbre, incluso tuvo que poner la mesa a pesar de las limitaciones que Gyro le impuso.

pasaron las horas, el mayor seguía sin hacer acto de presencia en la residencia y eso estaba empezando a asustar al menor quién sin pensarlo dos veces se colocó su abrigo y salió.

cómo pudo logró llegar hasta un parque, había sido difícil por culpa de su estúpida silla de ruedas y los pocos lugares adaptados para que esta anduviera sin problemas.

buscó en el parque, se fijo en la fuente, en el lago, las tiendas y el puente que estaba ahí. comenzaba a rendirse cuando notó que ya estaba oscuro y las farolas encendidas.

el frío invernal lograba congelar su cuerpo y regresó a casa cansado, hace mucho no salía solo y sentía que había sido una mala idea hacerlo.

las calles estaban vacías y las casas tenían las luces prendidas, que de a poco se apagaban con el pasar del tiempo.

con dificultades logró llegar a casa. entró y se quitó su abrigo, viendo a Gyro salir rápido de la cocina y recibirlo con la cara roja.

—¡Johnny! ¿dónde estabas?

preguntó, obteniendo por respuesta el que lágrimas comenzaran a caer del rostro del rubio, nunca antes había llorado así por alguien.

lo abrazo fuerte aferrándose a él y casi rogando que nunca hiciera eso de nuevo, que nunca desapareciera como desapareció ese día.

desde el umbral de la puerta del comedor los miraba Diego, quién había sido invitado por Gyro a cenar.

Johnny notó su presencia y rápidamente seco sus lágrimas, saludando con una mueca que pretendía ser una sonrisa.

—Johnny, me distraje en el bar hablando con Diego.

contó Gyro, volviendo nuevamente al comedor siendo seguido por el rubio en su silla de ruedas.

tomó asiento y Diego igual, Gyro corrió una silla para dejarle el espacio a la de Johnny y sirvió el vino que había comprado.

estuvieron hablando el resto de la noche hasta que el reloj marcó las 2 am. Gyro acompañó a Diego hasta la entrada donde se despidieron y luego de que el otro rubio se fuera, cerró con seguro la puerta.

volvió con Johnny quien parecía estar cada vez más cansado, además de estar medio tomado puesto que era de poca resistencia al alcohol y si con dos vasos ya empezaba a sentirse mareado, con ocho ya estaba borracho.

Gyro lo cargó subiendo las escaleras y llevándolo al baño. cuando comenzó a quitarle la ropa sintió el cuerpo del rubio bastante frío, y ahí recordó que Johnny era un poco sensible al invierno.

lo ducho y vistió con ropas más abrigadas. luego de eso lo llevó a su respectivo cuarto donde lo acostó en su cama.

Johnny lo agarró de su ropa, aún dormido, y se negaba a soltarlo. Gyro finalmente se rindió y se acostó a su lado.

el rubio acabó abrazándolo, y el mayor incapaz de moverse y despertarlo, se obligó a si mismo a dormir ahí con él.

acabaron ambos dormidos y abrazados, en especial Johnny quien parecía un pequeño gatito acurrucado en el cuerpo de su amo.

---

bueno el último, son casi las 3 am aquí y tengo sueño.

mañana capaz la actualizo B)
muak, besos en la kola nyoho 🤝

🔖(paraplejia)✧*°[Gyjo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora